Es el mismo equipo multimedia en el Style que en Luxury? | Club Mazda6

Es el mismo equipo multimedia en el Style que en Luxury?

Tema en 'Car Audio y Multimedia MK3' iniciado por DavidNicol, 25 May 2014.

1. DavidNicol

DavidNicol Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2 150cv Luxury Sould Red
    Estoy a punto de comprarme un Mazda 6 2.2D Luxury, pero leo algunas cosillas que no me gustan como el el equipo Multimedia con sus pequeños fallos que no deberían existir. Mi pregunta es si lleva el mismo multimedia el Luxury?

2. mohicano

mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    El equipo de música es el mismo en todos, o lo coges con navegador o sin el y con alguna función de configuración para el coche a mayores. Depende de tu elección. El multimedia no tiene fallos, simplemente le faltan algunas "acciones" que no lleva, además de un poco de memoria.

Un saludo.

Última edición: 25 May 2014
  3. REALA

REALA Forero Experto

Vehículo/s:
    MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
    David:

¡Ojo!, el equipo de sonido del Luxury es BOSE, y ahí sí hay diferencia: suena como los ángeles.

Si me preguntaras que me parece el sistema multimedia del Mazda6, te diría que me parece muy bueno, y mejorable, como todo en esta vida. Son los que vienen de coches alemanes los que le sacan pegas. Para salir de dudas, vete al concesionario y lo pruebas.

Un saludo.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información