Esperando al Mazda 6

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Pues ya me lo entregan mañana en vez de hoy :mad:, parece ser que la pieza que tienen que poner para el opcional del plegado automático de retrovisores les ha fallado (no ha funcionado correctamente y tienen que pedir otra) y como buenos españoles habían esperado al último día para instalarlo. Confío en que ese fallo no sea algo habitual en este opcional y no se estropee porque bien que lo cobran.

Saludos:
A mi me ha pasado igual, todo listo para la entrega hoy, y me dicen que ha salido defectuoso el kit de plegado de retrovisores, asi que otro dia mas a esperar. Sospechosa la averia, espero que solo sea una partida que ha salido defectuosa.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ejem, con permiso ,yo voy por el segundo bueno tengo que llevarlo aun por que cada vez falla mas, y eso se traduce en abrir y cerrar cuatro veces al día el coche,pero me quedan 3000 km para la revisión y ya que me den un repaso al coche que alguna cosilla tienen que hacerle.
Upssss, tienes razón, tú habias tenido problemas con el cierre pero no habia sido el motor del espejo??o_Oo_O
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
No Mohi , en las dos ocasiones son los del plegado, que empieza a plegarse uno antes que otro y ese es el síntoma de que va a cascar [emoji17][emoji17][emoji17].
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
No Mohi , en las dos ocasiones son los del plegado, que empieza a plegarse uno antes que otro y ese es el síntoma de que va a cascar [emoji17][emoji17][emoji17].
Pero cuando te lo repararon qué cambiaron el módulo o los motores de plegado?
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Según ellos me cambiaron el retrovisor entero y para no entrar en polémica les dije que si que perfecto pero de eso nada por que les hice una pequeña marquita a ambos, por lo que imagino que cambiarían el motor del plegado y a correr y así pues " todos contentos "
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Según ellos me cambiaron el retrovisor entero y para no entrar en polémica les dije que si que perfecto pero de eso nada por que les hice una pequeña marquita a ambos, por lo que imagino que cambiarían el motor del plegado y a correr y así pues " todos contentos "
Has hecho bien en poner una marquita,,,,, son muchos los talleres donde dicen que han cambiado algo y luego nada de nada.
Tengo la costumbre de hacer pequeñas marcas antes de llevar el coche a las revisiones o cuando tienen que cambiar algo, no me fio ni un pelo. :cautious:
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Pues finalmente lo repararon sin una pieza nueva. Lo que le pasaba al parecer es que a veces funcionaba y a veces no. Ahora parece que funciona siempre así que yo por mi parte voy a pensar que el problema está resuelto. Así pues YA LO TENGO, por fin. Un maquinón aunque observo cierta vibración del coche en determinados momentos que no me parecen normal pero voy a dejar pasar unos días para tomarle más el pulso porque esta nave espacial todavía es algo desconocida para mi y no puedo centrarme en una sola cosa al volante.

Saludos
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Enhorabuena!!!! Ya toca disfrutarlo y... esas fotoooooossss guaaaapaaaaaassss ;)
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Pues finalmente lo repararon sin una pieza nueva. Lo que le pasaba al parecer es que a veces funcionaba y a veces no. Ahora parece que funciona siempre así que yo por mi parte voy a pensar que el problema está resuelto. Así pues YA LO TENGO, por fin. Un maquinón aunque observo cierta vibración del coche en determinados momentos que no me parecen normal pero voy a dejar pasar unos días para tomarle más el pulso porque esta nave espacial todavía es algo desconocida para mi y no puedo centrarme en una sola cosa al volante.

Saludos
Disfruta del cochazo,,,,,,,,,,,,, el efecto placebo de las cosas suele afectar negativamente al cerebro.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
A disfrutar del petrolero, y unos foticos pa los compis..
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Bienvenido y a disfrutar. Yo tal bien le puse el plegado de los espejos y hasta hoy ningún problema.
 
Arriba