¿Esta versión la venderan en España?

Andres33

Forero Activo
Buenas tardes, viendo videos del Mazda 6 me encontrado con uno donde sale un modelo del 2014 y entre otras cosas lleva techo solar, q si no me equivoco aquí no se puede conseguir, al final del video hablan de los motores de 2.5 y 180cv, el precio dicen q no llega a los 30.000 dolares, parece q es en Miami.

La versión de España es del 2013 verdad? ¿Sabeis si van a sacar próximamente alguna actualización donde incluyan esos detalles? También he leido q en algunos paises ya hablan del Mazda 6 2015...

Pregunto esto xq al final nos hemos decidido x el Mazda 6, pero me daría igual esperar a comprarlo a principios del año que viene si sacan alguna actualización q lleve alguna mejora.
Pongo el enlace x si alguno lo quiere ver:

Gracias, un saludo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.
En los USA, el motor 2.5 rinde eso,180 cv. en el M6 de tercera generación y una de las opciones allí, es el techo solar.
Los modelos, 2013 y 2014 no tienen diferencias y en cuanto a si para el año que viene, apareceran cosas nueva, lo desconozco. En sitios dicen que sí, otros no comentan nada. Fotos de algún cambio, de momento no he visto ninguna.
Existe también otro motor gasolina, 2.0.-con 165 cv, pero tampoco se comercializa en España.

Un saludo.
 

lenda

Forero Activo
Hola a todos.
En los USA, el motor 2.5 rinde eso,180 cv. en el M6 de tercera generación y una de las opciones allí, es el techo solar.
Los modelos, 2013 y 2014 no tienen diferencias y en cuanto a si para el año que viene, apareceran cosas nueva, lo desconozco. En sitios dicen que sí, otros no comentan nada. Fotos de algún cambio, de momento no he visto ninguna.
Existe también otro motor gasolina, 2.0.-con 165 cv, pero tampoco se comercializa en España.

Un saludo.
Este motor que mencionas es el mismo que se comercializa en España, pero aquí, por temas de contaminación viene capado a 145 Cv.
 

Juanchi

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
M6 2.5 G AT
El motivo del los 180 es que están medidos HP y nosotros hablamos en CV que son 192.
Las relaciones que existen entre ambas unidades son:
1 CV = 0,986 HP
1 HP = 1,013 CV
 
Arriba