Esterillas originales?

Juan79

Forero Activo
Vehículo/s
Más de 6 wagon 2017
Hola a todos. Adquirí un Mazda 6 style+ wagon en 2017, Diesel 150 cv
No es que sea algo a lo que dé mucha importancia, pero siempre he tenido la duda de si me pusieron las originales o no.
Tengo estas esterillas en la parte trasera, y como en la parte que pega al asiento suben hacia arriba (están dobladas a 90 grados) siempre he tenido la duda de si serán las suyas, o me habrán puesto de otro modelo.
No sé si se aprecia bien en la foto. Las de delante si que ponen mazda 6 y sin de la forma perfecta.
¿Qué podéis contarme?

(Si alguien me dice como subir la foto...
Le doy a la foto mal lado del enojo y me pide url. Si le doy a subir archivo me dice que mío lo puede realizar esta aplicación).
La pongo en el avatar mientras tanto.

Última edición por un moderador:
A simple vista parece que son originales.
La foto puede que sea muy grande y por eso no te deja subirla, prueba a reducir el tamaño.

Ni siquiera me da las opción de llegar a seleccionarla

Estas desde ordenador o movil?, si le das a subir archivo, se te tiene que abrir una ventana para que vayas a donde tienes guardada la foto, si es con el movil, segun las ganas que tenga el movil de liarla:D:D:D

Te han montado las del sedán. Las delanteras son iguales en ambos modelos, pero las traseras del sedán son como tres dedos más largas, por eso se te suben hacia el asiento. A mí me pasaba lo mismo, hablé con el conce y me las cambiaron.

Te han montado las del sedán. Las delanteras son iguales en ambos modelos, pero las traseras del sedán son como tres dedos más largas, por eso se te suben hacia el asiento. A mí me pasaba lo mismo, hablé con el conce y me las cambiaron.
Gracias, lo diré antes de que pase más tiempo. Ahora están nuevas.

Gracias, lo diré antes de que pase más tiempo. Ahora están nuevas.
Venia a decir lo mismo. Tengo un wagon y no “doblan” hacia arriba, van encajadas a la perfección .

Yo con wagon y lo mismo que @Edge, perfectas. No van hacia arriba

Volver