Estreno mi segundo Mazda 6

rauldg

Nuevo Forero
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 Mk1 2.0 crtd 2002
IMG_20180417_093605.jpg Buenos dias amigos,
Hace un mes mi Mazda 6 2.0 diesel de 120 cv del 2002 puso fin dijo que hasta aquí habíamos llegado juntos. Yo lo compré hace 4 años, fue mi primer coche que compre con 21 años y me ha dado un servicio de la leche y estaba encantado en prácticamente todos los aspectos. Lo único que no me gustaba era un tacto de cambio muy duro y áspero, como de coche más antiguo. Esa era mi impresión, el resto perfecto. Haciendo un viaje de Málaga a Sevilla se rompió el radiador, pego un calenton y se murió el motor. Me valía más arreglarlo que lo que vale el coche, además de que urgentemente tenía que cambiar embrague y distribución en pocos kilómetros así que hasta el final de sus días se portó bien ya que si hubiera pasado después de haber cambiado todas esas cosas cosas hubiera sido un marron importante.

Total que muy a mi pesar lo deje en el desguace y mi novia y yo nos pusimos a buscar coche nuevo. Tenía claro que debía ser gasolina y familiar. Del Mazda 6 MK3 llevo enamorado desde que salió. Pero es que ya estaba enamorado del MK2 el cual durante 3 años ha sido mi aspiración. Pero la situación económica y labiral es mucho mejor y podíamos permitirnos uno nuevo. Miramos todas las alternativas posibles y al final la decisión estaba entre Skoda Octavia 1.4 tsi de 150 CV y el Mazda 6 wagon 2.0 skyactiv-G Style+. He de decir que mi novia no quería ni ir a preguntar a la Mazda porque pensaba que nos iba a poner los dientes largos y no nos lo íbamos a poder permitir. Pero quedó sorprendida por la oferta que nos hicieron. Además, la moda del downsizing nunca me ha gustado. Total que la lista se reducía al Mazda. He de decir que me siento privilegiado porque mi novia decía que no le gustaba la parte de encima de las ruedas delanteras, cosa que a mí me encanta. Y digo que me siento privilegiado porque me he salido con la mía. Y estoy seguro que ha sido la mejor elección. El Skoda era 3500€ más barato pero infinitamente peor equipado aunque con un maletero bestial.
IMG_20180417_082310.jpg IMG-20180316-WA0005.jpg
Y ahí con el pequeño de la familia


Disculpad si me he enrollado mucho.

Un saludo
 
Última edición:

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Felicidades, gran coche y gran elección.
Por lo que se refiere a la novia, no le hagas caso.:D
 

Palo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon luxury 2.2 CRTD 2.2 150cv Soul Red 2017
Carraco!
A disfrutarlo!!!!
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Ver el archivo adjunto 6221 Buenos dias amigos,
Hace un mes mi Mazda 6 2.0 diesel de 120 cv del 2002 puso fin dijo que hasta aquí habíamos llegado juntos. Yo lo compré hace 4 años, fue mi primer coche que compre con 21 años y me ha dado un servicio de la leche y estaba encantado en prácticamente todos los aspectos. Lo único que no me gustaba era un tacto de cambio muy duro y áspero, como de coche más antiguo. Esa era mi impresión, el resto perfecto. Haciendo un viaje de Málaga a Sevilla se rompió el radiador, pego un calenton y se murió el motor. Me valía más arreglarlo que lo que vale el coche, además de que urgentemente tenía que cambiar embrague y distribución en pocos kilómetros así que hasta el final de sus días se portó bien ya que si hubiera pasado después de haber cambiado todas esas cosas cosas hubiera sido un marron importante.

Total que muy a mi pesar lo deje en el desguace y mi novia y yo nos pusimos a buscar coche nuevo. Tenía claro que debía ser gasolina y familiar. Del Mazda 6 MK3 llevo enamorado desde que salió. Pero es que ya estaba enamorado del MK2 el cual durante 3 años ha sido mi aspiración. Pero la situación económica y labiral es mucho mejor y podíamos permitirnos uno nuevo. Miramos todas las alternativas posibles y al final la decisión estaba entre Skoda Octavia 1.4 tsi de 150 CV y el Mazda 6 wagon 2.0 skyactiv-G Style+. He de decir que mi novia no quería ni ir a preguntar a la Mazda porque pensaba que nos iba a poner los dientes largos y no nos lo íbamos a poder permitir. Pero quedó sorprendida por la oferta que nos hicieron. Además, la moda del downsizing nunca me ha gustado. Total que la lista se reducía al Mazda. He de decir que me siento privilegiado porque mi novia decía que no le gustaba la parte de encima de las ruedas delanteras, cosa que a mí me encanta. Y digo que me siento privilegiado porque me he salido con la mía. Y estoy seguro que ha sido la mejor elección. El Skoda era 3500€ más barato pero infinitamente peor equipado aunque con un maletero bestial.
Ver el archivo adjunto 6217 Ver el archivo adjunto 6218
Y ahí con el pequeño de la familia


Disculpad si me he enrollado mucho.

Un saludo
Tu cara lo dice todo! Enhorabuena!
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Genial!!
mismo motor que le mio, ya veras que es un mechero y que es un gran coche
 

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
Enhorabuena y a disfrutarlo como el primero pero mucho más tiempo.
Por cierto, eso que dice ella ".... mi novia decía que no le gustaba la parte de encima de las ruedas delanteras, cosa que a mí me encanta. "
es el motor :LOL:
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Disfrutalo y cámbiale las pastillas de freno por unas mejores cuanto antes, te evitarás disgustos.

Lo de tu novia, ya mejorará sus gustos. Jeje
 

rauldg

Nuevo Forero
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 Mk1 2.0 crtd 2002
Muchas gracias a todos. Estoy encantado, es una maravilla y todo el mundo flipa con el coche. Los que se montan dicen que parece un coche de gama alta.
 

rauldg

Nuevo Forero
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 Mk1 2.0 crtd 2002
Enhorabuena y a disfrutarlo como el primero pero mucho más tiempo.
Por cierto, eso que dice ella ".... mi novia decía que no le gustaba la parte de encima de las ruedas delanteras, cosa que a mí me encanta. "
es el motor :LOL:
Me refería al diseño aerodinámico que hay por encima del guardabarros que va desde los lados del capo hacia los laterales. A mí ese diseño precisamente me encanta
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
He de decir que me siento privilegiado porque mi novia decía que no le gustaba la parte de encima de las ruedas delanteras, cosa que a mí me encanta. Y digo que me siento privilegiado porque me he salido con la mía. Y estoy seguro que ha sido la mejor elección.
Muy bonito, a disfrutarlo.
Danos el truco de como has conseguido salirte con la tuya.:D:D
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
Enhorabuena por ese pedazo de carraco de gama alta.
Desde el principio le llamamos “el rompecuellos” . Se gira más la gente que si pasase Claudia Schiffer.
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Enhorabuena por ese cochazo, exactamente igual me he comprado uno yo, en unas semanas también lo presentaré!
Ahora a disfrutarlo!
 
Arriba