Etiqueta Color carrocería

DLiner

Nuevo Forero
Ubicación
Burgos
Vehículo/s
Mazda 6 2006 2.3 166cv
Muy buenas gente!!

Hace poco he comprado un MK1, el 2.3 de 170cv. Estaba muy bien el interior y el motor, y era de alguien de confianza y a buen precio así que perfecto.

El problema es que algún desgraciado le pasó la llave por todo el coche, y en el lateral tiene un rozón de columna. Como paso de gastarme 1000€ en pintarlo entero, he pensado en comprar pintura y disimularlo un poco. Pero no encuentro la etiqueta con el color del coche. Ni en la pegatina del conductor, ni en las cajas de fusibles, ni en ningún sitio.

¿Alguien sabe donde está??

Gracias de antemano!!!
 

PeakyPK

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6
Descarga al aplicación MyMazda y mete los datos del coche. Sale el nombre exacto del color. Otra opción es llamar al concesionario. Creo que estos Mazda no traían el color en ninguna chapa.
 

DLiner

Nuevo Forero
Ubicación
Burgos
Vehículo/s
Mazda 6 2006 2.3 166cv
Gracias a los dos. En efecto no estaba el color en ninguna chapa, pero lo de la app ha funcionado! El color era Velocity Red. Ahora a ver donde lo compro para unos retoques...
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Normalmente en los concesionarios venden un "lapiz de retoque" del color exacto. Al menos en otras marcas (Ford en mi caso) compré un pequeño kit con dos botecitos como de pintauñas (color+laca) del color exacto del coche.

Si alguien puede confirmar si Mazda lo hacen así estaría bien. Con la pintura tan delicada de estos coches el mío ya tiene algunos "chinazos"
 
Arriba