En principio no me han informado de ningún evento. El año pasado hicieron varios, entre los que había cursos de conducción.Hola a todos: estoy buscando algún evento que organice la marca en España para este año y no encuentro ninguno, sabéis si hay algo previsto?. Gracias.
Un saludo.
@Maverick83,todo es cuestión de hablarlo, yo tengo intención de bajar desde Galicia. Lo mismo me pilla de camino.Si no estuviese tan lejos me apuntaba de cabeza.
No es sólo distancia, es también dinero, jeje.@Maverick83,todo es cuestión de hablarlo, yo tengo intención de bajar desde Galicia. Lo mismo me pilla de camino.
Un saludo.
Ni te cuento para los que tenemos que pillar un barco .........No es sólo distancia, es también dinero, jeje.
Pepillo, ¿voy yo solo?.....un esfuerzo se hace?.Ni te cuento para los que tenemos que pillar un barco .........
Saludos
Me han informado desde Mazda que aquellos interesados en acudir al evento pueden apuntarse a través del enlace que dejo después del salto.Hola a todos.
El sábado 5 de abril de 2014, en Albacete, se celebra la "Escuela de eficiencia SKYACTIV technology". Se enseñarán distintas técnicas de conducción, de la mano de expertos monitores, reducción de consumos, conducción segura y demás.
Se celebrarán dos cursos, uno por la mañana y otro por la tarde, en el circuito de Albacete y en la pista antideslizante de la escuela de conducción TAC.
PUEDE SER UNA BUENA OCASION PARA HACER LA PRIMERA. ANIMO.
Un saludo.
¿Nos veremos en el sitio............?Me han informado desde Mazda que aquellos interesados en acudir al evento pueden apuntarse a través del enlace que dejo después del salto.
http://www.mzd.es/EscuelaEficiencia/
Ayer quedaban algunas plazas libres. Hoy desconozco si quedan o no.![]()
Estoy recuperándome de una operación maxilofacial, así que no podré asistir.¿Nos veremos en el sitio............?
Un saludo.
Pues a recuperarse, ya contaremos la experiencia .Estoy recuperándome de una operación maxilofacial, así que no podré asistir.![]()