Excursión a un concesionario Mazda, me he enamorado!!!!

Ximoso

Forero Activo
Buenas a todos, hace meses que soy miembro de este foro pero ni me había presentado ni había escrito nada...hasta hoy.
Ya he ido a Preséntate!!!!
Bueno hoy he ido a un concesionario Mazda que me pilla cerca del taller donde llevo mi coche para que le hagan la revisión y he entrado para preguntar precios sobre el Mazda 6 Wagon.
El coche lo conozco de arriba a abajo por este foro y por las 134567 veces que he configurado el coche en la web de Mazda.
Sobre los comerciales al poco de estar hablando me han llamado tío y así hasta que me he ido...luego le he dicho que hago 15000 kms al año y que queria gasolina y me ha dicho que diesel...cuando le he comentado que lo quería automático me ha dicho que mejor manual...menos mal que quiero gastarme el dinero por que tela marinera.
Bueno al lío, ante la inistencia del comercial de venderme un diesel le he pedido presupuesto del Wagon Luxury Gasolina 192cv Automático con Pack Premium + Pack Travel + Sunroof + Soul Red como pintura y del Wagon Style+ Diesel 150cv Automático con Navegador + Soul Red.....cuando ha visto después de descuentos la diferencia que había uno con el otro....me ha dicho que me salía mejor comprarme el Gasolina!!!!
Una cosa que me ha metido en presupuesto y que no queremos en casa es la Famosa Financiación!!! Me dice que me sale muy a cuenta y que es beneficiosa!!! 14000€ a 4 años.
1000€PVP de descuento por financiar que se queda en 795.20€ y luego los 5 años de mantenimiento incluidos que son 496.71€ PVP que se quedan en 395€...me ha dicho que puedo cancelar a los 13 meses sin perdida del mantenimiento, que en la cuota mensual está incluido el seguro de vida y el gasto de apertura.
Por lo que he leído en este foro sobre esto y en el del CX-5 poca ventaja...más que tienes 14000€ en el banco como colchón por si quieres tener liquidez.

Sobre los precios el Gasolina de 192cv Auto me sale por 30295€ con financiación y el Diesel 150cv Auto con financiación por 28146,69€...yo quiero el gasolina.

Bueno y también decir que no me corre prisa así que quizás esta compra la puedo retomar a finales de año cuando tengan que cumplir objetivos!!!

Gracias y perdón por el tocho!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Ximoso, si lo que quieres es gasolina, pues adelante, olvidate de los comerciales, que al final estan para vender. Sobre los precios con el de 192cv gasolina no te puedo ayudar mucho, pero sobre el 150cv diesel, ese es precio del Luxury (y sin financiar), el Style+ es unos 1800€ mas barato, asi que hay mas diferencia.
Sobre la financiacion, yo no la hice, no creo que salga a cuenta, nadie regala nada. Se han hechado cuentas en el foro y sale mas o mas o menos igual. Asi que tu decides.

Con esos kilómetros.... gasolina... vamos sin dudarlo.... y mas si es lo que tu quieres... y por lo de la financiación ya sabes... no hay mucha diferencia entre hacerlo y no

Lo encargue el 30/12/2015, y llevaba mirándolo desde marzo. No me bajaron el precio por objetivos, y también es cierto que en Tenerife solo hay una opción de concesionario, que además es el mismo que en Las Palmas, vamos que si quieres un Mazda, tienes que ser precioaceptante :geek:.
Lo que sí parece más apetecible es buscar un descuento en el modelo actual, o esperar a la revisión de 2017.
Yo me quedaría con él gasolina.
:):):):):)

Hola a todos, gracias por responder!!!!
El modelo que me ofrecen es del 2017 por esa parte genial
Luego decir que la compra no tiene que ser de ya, no nos urge y depende de si en unos meses pasamos de ser 3 a ser 4 en casa...que lo queremos encargar ;););). Por eso digo lo de que no hay prisa. También he leído por algún lado que marzo es buen mes para comprar coches japoneses por qué es el cierre fiscal allí y la matriz Mazda aprieta a las diferentes Mazda que hay por el mundo para que vendan...eso es cierto??? Os ha pasado a vosotros?
Bueno iré llamando a algún sitio más para ver qué se cuece!!!!
Saludos

Hola, yo hace un par de semanas que reservé él gasolina 2.5 gasolina luxury+travel+piel+techo, color rojo modelo 2017 por 30470€ financiando y sin PIVE Yo miré y creo que sí interesaba la financiación cancelando a los trece meses. Los cinco años de mantenimiento te salen gratis.

Con esos kilómetros interesa gasolina. Un saludo

Que te bajen el precio por objetivos yo lo iría descartando Mazda lleva una progresión exponencial los últimos años.
Cobran los incentivos sin despeinarse.

Buenas chicos, ahora mismo lo he dejado aparcado el seguir mirando presupuestos por tema vacaciones, en cuanto lleguemos a octubre volvemos a la marcha.
Por cierto alguno de Valencia o cercanía con el 192 gasolina automático????

Cuidado con la financiación. Yo le estuve dando un montón de vueltas al tema y el "truco" está en cancelarla al año y financiartelo con tu banco ya que los intereses serán mucho menores. Al cancelarla al año te guardan todas las ventajas de financiarlo y la cancelacion sale por unos 100 euros me suena. A mi el Wagon style + gasolina, 145 Cv manual me lo dejaron en Pamplona por unos 23.500 me suena. Con flexiopción. Al cancelar el credito y sumando la financiación de mi banco he calculado que me saldra rozando los 26.000. Si no cancelase el crédito impuesto por mazda superaría los 29.000. Infórmate porque la diferencia de precio es avismal. Saludos

Yo hice muchas cuentas y no me interesaba financiarlo con la marca, me salia mucho mejor hacerlo directamente con mi banco.

Hay que mirar muy bien ese tema para evitar pagar dinero de mas.

Volver