Experiencia Mazda 6 2.2 150 cv con 200.000 km.

Fran1977

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv D.
Buenas compañeros, me gustaría contaros mi experiencia con el M6 2.2 150 cv manual style del 2016 Color RS.
Lo compré hace seis meses con 178.000 k, ya lo sé, son muchos kilómetros pero el precio me pareció bueno, el coche estaba impecable y además era imposible que hubieran manipulado el marcador . El coche tiene historial de mantenimiento completo en Mazda y del mecánico no lo sé ya que no me lo han dado (por si alguien me lo quiere hacer llegar que me mande privado). No he tenido durante este tiempo problemas de frenos, tirones ni nada de nada.
Después de 19.000 km querría poner los pros y contras de este coche para mi:
El coche estéticamente es una pasada. Creo que simplemente es bello. Cada vez que lo miro me produce una sensación de admiración. Y todo hay que decirlo la gente lo mira y mucho. Me preguntan sobre el, cosa que no me ha pasado con otros vehículos aún siendo de una gama mucho más superior. Estoy completamente seguro que el color del coche es relevante para esto.
Respecto a la fiabilidad es buena, simplemente no sé ha roto nada. Aunque no se que paso con anterioridad a la compra.
Yo mido 191cm y peso 127 kg y para mi el habitáculo es muy muy cómodo. No me siento aprisionado aunque me cuesta un poco salir del coche (como en todos los demás).
El interior me parece sofisticado y agradable y me llama la atención que los japos pusieran materiales resistentes en zonas dadas al deterioro (no todos lo hacen) por lo que apenas sufre el paso de los kilómetros.
Me encanta el tacto de las marchas, me acostumbré en seguida y lo veo directo y preciso.
El Bluetooth y la interfaz del MZC van estupendos.
El navegador es una mierda. En la zona de Andalucía donde yo vivo va medio bien pero en Asturias si pudiera lo hubiera tirado a la basura. Es ambiguo, dudoso y poco intuitivo y se equivoca.
La pintura se araña con un soplido. Mi capo está lleno de chinazos y como se caiga una hoja de un árbol en el coche que sepáis que deja señal. Por poner un ej. tarde dos horas en limpiar la cagada de un pájaro y dejó señal.
El equipo audio( de serie) me parece regular. No se que marca será pero no es acorde al resto del coche. El sonido es de mala calidad y la música en ningún momento llega a atraparte.
La insonorización del coche deja mucho que desear. Y no solo por el ruido de la rodadura (hankook) si no también por el ruido que hacen las turbulencias. No le pega a un coche de este nivel. A ver qué pasa cuando le cambie neumáticos.
Para mi lo peor de todo con diferencia es la suspensión. El coche es perfecto en carreteras reviradas, ciudad. Me encanta. Pero lo odio en autovía y mas en la AP66. El coche no va nada nada bien a más de 110 en autovías con muchas curvas. Da inseguridad, no está aplomado, parece que va a más velocidad de la que realmente va. (Hay que tener en cuenta que no se si se han cambiando los amortiguadores alguna vez).En Sevilla no lo note tanto, pero por el norte me defraudó el coche en ese aspecto.
Respecto al consumo a velocidades legales de Sevilla a Asturias ( puerto pajares 5,7 l/100). De Asturias a Sevilla siempre a 120 km/h (Ap 66), 5 l/100. Sinceramente a mi con la tecnología de la que presume este coche me parece que los datos no son buenos. O eso o mis amigos mienten sobre el consumo de sus VAG. De media tengo un consumo de 5,4 cuando hago conducción eficiente y 5,7 cuando conduzco y punto.
El coche me hace regeneraciones cada 300 km +-. Y casi siempre se pone a 2000 revoluciones durante 6 o 7 sg cuando lo arranco por primera vez. Las dos cosas me penalizan mucho el consumo. Muchísimo.
Respecto a la potencia. El coche parece que tiene menos potencia de la que anuncia ( como un 110 cv) aunque a mi me basta. Como es algo que no se medir y es interpretable pues....
En definitiva. Volvería a comprarlo sabiendo lo que se. Sin lugar a dudas.
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Buenas compañeros, me gustaría contaros mi experiencia con el M6 2.2 150 cv manual style del 2016 Color RS.
Lo compré hace seis meses con 178.000 k, ya lo sé, son muchos kilómetros pero el precio me pareció bueno, el coche estaba impecable y además era imposible que hubieran manipulado el marcador . El coche tiene historial de mantenimiento completo en Mazda y del mecánico no lo sé ya que no me lo han dado (por si alguien me lo quiere hacer llegar que me mande privado). No he tenido durante este tiempo problemas de frenos, tirones ni nada de nada.
Después de 19.000 km querría poner los pros y contras de este coche para mi:
El coche estéticamente es una pasada. Creo que simplemente es bello. Cada vez que lo miro me produce una sensación de admiración. Y todo hay que decirlo la gente lo mira y mucho. Me preguntan sobre el, cosa que no me ha pasado con otros vehículos aún siendo de una gama mucho más superior. Estoy completamente seguro que el color del coche es relevante para esto.
Respecto a la fiabilidad es buena, simplemente no sé ha roto nada. Aunque no se que paso con anterioridad a la compra.
Yo mido 191cm y peso 127 kg y para mi el habitáculo es muy muy cómodo. No me siento aprisionado aunque me cuesta un poco salir del coche (como en todos los demás).
El interior me parece sofisticado y agradable y me llama la atención que los japos pusieran materiales resistentes en zonas dadas al deterioro (no todos lo hacen) por lo que apenas sufre el paso de los kilómetros.
Me encanta el tacto de las marchas, me acostumbré en seguida y lo veo directo y preciso.
El Bluetooth y la interfaz del MZC van estupendos.
El navegador es una mierda. En la zona de Andalucía donde yo vivo va medio bien pero en Asturias si pudiera lo hubiera tirado a la basura. Es ambiguo, dudoso y poco intuitivo y se equivoca.
La pintura se araña con un soplido. Mi capo está lleno de chinazos y como se caiga una hoja de un árbol en el coche que sepáis que deja señal. Por poner un ej. tarde dos horas en limpiar la cagada de un pájaro y dejó señal.
El equipo audio( de serie) me parece regular. No se que marca será pero no es acorde al resto del coche. El sonido es de mala calidad y la música en ningún momento llega a atraparte.
La insonorización del coche deja mucho que desear. Y no solo por el ruido de la rodadura (hankook) si no también por el ruido que hacen las turbulencias. No le pega a un coche de este nivel. A ver qué pasa cuando le cambie neumáticos.
Para mi lo peor de todo con diferencia es la suspensión. El coche es perfecto en carreteras reviradas, ciudad. Me encanta. Pero lo odio en autovía y mas en la AP66. El coche no va nada nada bien a más de 110 en autovías con muchas curvas. Da inseguridad, no está aplomado, parece que va a más velocidad de la que realmente va. (Hay que tener en cuenta que no se si se han cambiando los amortiguadores alguna vez).En Sevilla no lo note tanto, pero por el norte me defraudó el coche en ese aspecto.
Respecto al consumo a velocidades legales de Sevilla a Asturias ( puerto pajares 5,7 l/100). De Asturias a Sevilla siempre a 120 km/h (Ap 66), 5 l/100. Sinceramente a mi con la tecnología de la que presume este coche me parece que los datos no son buenos. O eso o mis amigos mienten sobre el consumo de sus VAG. De media tengo un consumo de 5,4 cuando hago conducción eficiente y 5,7 cuando conduzco y punto.
El coche me hace regeneraciones cada 300 km +-. Y casi siempre se pone a 2000 revoluciones durante 6 o 7 sg cuando lo arranco por primera vez. Las dos cosas me penalizan mucho el consumo. Muchísimo.
Respecto a la potencia. El coche parece que tiene menos potencia de la que anuncia ( como un 110 cv) aunque a mi me basta. Como es algo que no se medir y es interpretable pues....
En definitiva. Volvería a comprarlo sabiendo lo que se. Sin lugar a dudas.
Qué Hankook llevas?
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Buen reporte Fran1977.

Yo cuando llegué Yo a 50 mil con el mío, también pondré uno completo. Si trabajo y familia me dejan rememorar y explayarme... jjjjk.

pero desde luego que nota buena... mis coches anteriores o paralelos actuales sacan mayor nota si de 0 a 10 tuviéramos que darle.
Siempre en relación al precio de coste....y sector que se mueve el M6...
pues creo que El coche es un buen coche.
la.marca será buena en Alemania , Japon y América.

en España son de lo peor. Les falta muuuucho...y no solo recursos sino lo más fundamental:
Principios.
Honestidad
Respeto al cliente.
Atencion
Efectividad.

una pena porque el M6 es un buen coche que salió con una estética preciosa, y para mi con el restyling 2015 acertaron de pleno.

Yo tengo el MY2017 y ahí si que lo mejoraron mucho en insonorización. Más mi versión Luxury premium Travel Pack que hasta lleva ventanillas (delanteras!) con doble cristal.

pero a nivel de motores pues los MY2017 tuvieron que adaptarlos a las Euro 6B y ha ejecutado en merma de presentaciones y peores consumos que los My2015 y 2013...

En tu caso rozando los 200 mil quizá cierto que ya hayas perdida algunos cvs, quizá una buena descarbonizacion dejaban el coche como nuevo...si la compresión está bien...

la chapa y pintura es con creces lo peor que he visto en mi vida.
eso si.

sonoridad,dulzura y estirada del motor en cambio son de lo mejor
cambio manual hablan maravillas (de los de sustitución que he llevado puedo dar buena fé...)
el automático que llevo yo, realmente lo considero muy buen cambio. En automático es casi.perfecto: le faltaría un par de marchas y seguro que desahogaria el motor y mejoraría consumos.

Mazda logicamente llega hasta donde llega. Yo la resumo como una marca muy ingenieril en sus diseños pero con algunas lagunas funcionales muy "graves" como no poder gobernar ventanillas o techo solar con mando a distancia, cierre automático de puertas al empezar marcha, apertura única de puerta de conductor y ya todas si vuelves a darle al botón (fundamentales estos aspectos últimos en seguridad frente a robos...!).

En fin. Esta claro que un Audi equivalente te cuesta 15 mil euros más...

la luna delantera si que es una porquería. No aísla nada del calor externo. Yo... me Aso literalmente si viajo en verano "cara al sol ...".
Mi Alfa anterior y Bmw ambos con luna atermica eran una gozada...
con el M6 se pone la zona delantera ,tras los aireadores y zona superior del salpicadero...caliente pero de narices.
Bueno.
seguiremos comentando.
Boas noites!
 

Tonicc

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv
Fran1977 puede ser un párrafo escrito por mi perfectamente, también de segunda mano pero con 97 mil ahora unos 110 mil e igual que tu me encantaba el coche y el precio me pareció bien (11.700) mismo motor solo que del 2014. Yo lo de la potencia es como a ratos a veces parece que llevo un avión y otras un 110cv, los neumáticos a ver cuando los cambie si mejora el ruido de rodadura, mi radio es una mierda estéticamente pero ya tuve una android en el anterior y es una pereza lo que tardan en arrancar. Como tu por el precio y el coche lo volvería a comprar, eso si estoy mirando un m6 más nuevo de gasolina por que estéticamente es una pasada. Suerte y a por 300 mil ✌
 

Fran1977

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv D.
Buen reporte Fran1977.

Yo cuando llegué Yo a 50 mil con el mío, también pondré uno completo. Si trabajo y familia me dejan rememorar y explayarme... jjjjk.

pero desde luego que nota buena... mis coches anteriores o paralelos actuales sacan mayor nota si de 0 a 10 tuviéramos que darle.
Siempre en relación al precio de coste....y sector que se mueve el M6...
pues creo que El coche es un buen coche.
la.marca será buena en Alemania , Japon y América.

en España son de lo peor. Les falta muuuucho...y no solo recursos sino lo más fundamental:
Principios.
Honestidad
Respeto al cliente.
Atencion
Efectividad.

una pena porque el M6 es un buen coche que salió con una estética preciosa, y para mi con el restyling 2015 acertaron de pleno.

Yo tengo el MY2017 y ahí si que lo mejoraron mucho en insonorización. Más mi versión Luxury premium Travel Pack que hasta lleva ventanillas (delanteras!) con doble cristal.

pero a nivel de motores pues los MY2017 tuvieron que adaptarlos a las Euro 6B y ha ejecutado en merma de presentaciones y peores consumos que los My2015 y 2013...

En tu caso rozando los 200 mil quizá cierto que ya hayas perdida algunos cvs, quizá una buena descarbonizacion dejaban el coche como nuevo...si la compresión está bien...

la chapa y pintura es con creces lo peor que he visto en mi vida.
eso si.

sonoridad,dulzura y estirada del motor en cambio son de lo mejor
cambio manual hablan maravillas (de los de sustitución que he llevado puedo dar buena fé...)
el automático que llevo yo, realmente lo considero muy buen cambio. En automático es casi.perfecto: le faltaría un par de marchas y seguro que desahogaria el motor y mejoraría consumos.

Mazda logicamente llega hasta donde llega. Yo la resumo como una marca muy ingenieril en sus diseños pero con algunas lagunas funcionales muy "graves" como no poder gobernar ventanillas o techo solar con mando a distancia, cierre automático de puertas al empezar marcha, apertura única de puerta de conductor y ya todas si vuelves a darle al botón (fundamentales estos aspectos últimos en seguridad frente a robos...!).

En fin. Esta claro que un Audi equivalente te cuesta 15 mil euros más...

la luna delantera si que es una porquería. No aísla nada del calor externo. Yo... me Aso literalmente si viajo en verano "cara al sol ...".
Mi Alfa anterior y Bmw ambos con luna atermica eran una gozada...
con el M6 se pone la zona delantera ,tras los aireadores y zona superior del salpicadero...caliente pero de narices.
Bueno.
seguiremos comentando.
Boas noites!
Es verdad!!!!. Creía que eran cosas mias. Pero el coche en verano se calienta muchísimo. Menos mal que no tengo asientos de piel
 

xomoxo

Forero Experto
Fran1977 puede ser un párrafo escrito por mi perfectamente, también de segunda mano pero con 97 mil ahora unos 110 mil e igual que tu me encantaba el coche y el precio me pareció bien (11.700) mismo motor solo que del 2014. Yo lo de la potencia es como a ratos a veces parece que llevo un avión y otras un 110cv, los neumáticos a ver cuando los cambie si mejora el ruido de rodadura, mi radio es una mierda estéticamente pero ya tuve una android en el anterior y es una pereza lo que tardan en arrancar. Como tu por el precio y el coche lo volvería a comprar, eso si estoy mirando un m6 más nuevo de gasolina por que estéticamente es una pasada. Suerte y a por 300 mil ✌
Eso seguramente sea por el calor del verano, en invierno probablemente sea más estable en el rendimiento.

Buenas compañeros, me gustaría contaros mi experiencia con el M6 2.2 150 cv manual style del 2016 Color RS.
Lo compré hace seis meses con 178.000 k, ya lo sé, son muchos kilómetros pero el precio me pareció bueno, el coche estaba impecable y además era imposible que hubieran manipulado el marcador . El coche tiene historial de mantenimiento completo en Mazda y del mecánico no lo sé ya que no me lo han dado (por si alguien me lo quiere hacer llegar que me mande privado). No he tenido durante este tiempo problemas de frenos, tirones ni nada de nada.
Después de 19.000 km querría poner los pros y contras de este coche para mi:
El coche estéticamente es una pasada. Creo que simplemente es bello. Cada vez que lo miro me produce una sensación de admiración. Y todo hay que decirlo la gente lo mira y mucho. Me preguntan sobre el, cosa que no me ha pasado con otros vehículos aún siendo de una gama mucho más superior. Estoy completamente seguro que el color del coche es relevante para esto.
Respecto a la fiabilidad es buena, simplemente no sé ha roto nada. Aunque no se que paso con anterioridad a la compra.
Yo mido 191cm y peso 127 kg y para mi el habitáculo es muy muy cómodo. No me siento aprisionado aunque me cuesta un poco salir del coche (como en todos los demás).
El interior me parece sofisticado y agradable y me llama la atención que los japos pusieran materiales resistentes en zonas dadas al deterioro (no todos lo hacen) por lo que apenas sufre el paso de los kilómetros.
Me encanta el tacto de las marchas, me acostumbré en seguida y lo veo directo y preciso.
El Bluetooth y la interfaz del MZC van estupendos.
El navegador es una mierda. En la zona de Andalucía donde yo vivo va medio bien pero en Asturias si pudiera lo hubiera tirado a la basura. Es ambiguo, dudoso y poco intuitivo y se equivoca.
La pintura se araña con un soplido. Mi capo está lleno de chinazos y como se caiga una hoja de un árbol en el coche que sepáis que deja señal. Por poner un ej. tarde dos horas en limpiar la cagada de un pájaro y dejó señal.
El equipo audio( de serie) me parece regular. No se que marca será pero no es acorde al resto del coche. El sonido es de mala calidad y la música en ningún momento llega a atraparte.
La insonorización del coche deja mucho que desear. Y no solo por el ruido de la rodadura (hankook) si no también por el ruido que hacen las turbulencias. No le pega a un coche de este nivel. A ver qué pasa cuando le cambie neumáticos.
Para mi lo peor de todo con diferencia es la suspensión. El coche es perfecto en carreteras reviradas, ciudad. Me encanta. Pero lo odio en autovía y mas en la AP66. El coche no va nada nada bien a más de 110 en autovías con muchas curvas. Da inseguridad, no está aplomado, parece que va a más velocidad de la que realmente va. (Hay que tener en cuenta que no se si se han cambiando los amortiguadores alguna vez).En Sevilla no lo note tanto, pero por el norte me defraudó el coche en ese aspecto.
Respecto al consumo a velocidades legales de Sevilla a Asturias ( puerto pajares 5,7 l/100). De Asturias a Sevilla siempre a 120 km/h (Ap 66), 5 l/100. Sinceramente a mi con la tecnología de la que presume este coche me parece que los datos no son buenos. O eso o mis amigos mienten sobre el consumo de sus VAG. De media tengo un consumo de 5,4 cuando hago conducción eficiente y 5,7 cuando conduzco y punto.
El coche me hace regeneraciones cada 300 km +-. Y casi siempre se pone a 2000 revoluciones durante 6 o 7 sg cuando lo arranco por primera vez. Las dos cosas me penalizan mucho el consumo. Muchísimo.
Respecto a la potencia. El coche parece que tiene menos potencia de la que anuncia ( como un 110 cv) aunque a mi me basta. Como es algo que no se medir y es interpretable pues....
En definitiva. Volvería a comprarlo sabiendo lo que se. Sin lugar a dudas.
El tema de la potencia, como te ha comentado el compañero @Blaya sea porque la admisión tiene más mierda que el palo un gallinero, en los diesel modernos por desgracia es así.

Yo te recomendaría que te hiciesen una limpieza manual a fondo, en un taller normal (en la casa sería el doble), seguramente por 500€ o algo así te lo hagan, y ganarás en potencia y consumo.

Con los km que tienes una limpieza de la admisión con máquina me temo que te haría poco, ya que tiene una costra increíble.
 

zerepsiul

Forero Activo
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Mazda 6 G 2.0 style + navy
Para mi lo peor de todo con diferencia es la suspensión. El coche es perfecto en carreteras reviradas, ciudad. Me encanta. Pero lo odio en autovía y mas en la AP66. El coche no va nada nada bien a más de 110 en autovías con muchas curvas. Da inseguridad, no está aplomado, parece que va a más velocidad de la que realmente va. (Hay que tener en cuenta que no se si se han cambiando los amortiguadores alguna vez).En Sevilla no lo note tanto, pero por el norte me defraudó el coche en ese aspecto.
.
Buenas Fran.

La verdad es que me ha sorprendido mucho ese párrafo, ya que para mí es de lo mejor del coche. Me pasa exactamente al contrario que a tí, me da la sensación de mucho aplomo, a velocidades 130-140 me parece que voy más lento de lo que voy, justo al contrario que tú. Me da que pensar que tenga la amortiguación algo desgastada ya... no lo se. Además, esa es la autovía que utilizo siempre para subir desde Sevilla y me va genial.
 

Blaya

Forero Experto
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Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Buenas Fran.

La verdad es que me ha sorprendido mucho ese párrafo, ya que para mí es de lo mejor del coche. Me pasa exactamente al contrario que a tí, me da la sensación de mucho aplomo, a velocidades 130-140 me parece que voy más lento de lo que voy, justo al contrario que tú. Me da que pensar que tenga la amortiguación algo desgastada ya... no lo se. Además, esa es la autovía que utilizo siempre para subir desde Sevilla y me va genial.
los My2015 y My 2017 han sido muy criticados en ese aspecto....No es tan sorpréndete a estas alturas ese defecto.
Criticados sobre todo en tarado de suspensiones...bamboleos, y etc. Y en mi opinión una baja rigidez estructural...
Cosas del Jimba itai!

otra cosa es que con 200 mil kms si No has sustituido amortiguadores, es como tener un colchón de 15 años...
no tienes colchón...y poca espalda te queda ya!.
jjjj!
 

jesus

Forero Activo
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Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Buenas, buen párrafo . Yo opino lo contrario con respecto a la velocidad, me parece que el coche va a 120 kmh y es cómo si marchas a 80 kmh. Y con respecto a la potencia , yo lo veo de la siguiente forma. Es un motor pensado para ir tranquilo, poner 6° a 120 kmh y no llega a 2000 rpm. Ahora , si lo que quieres es que el coche se transforme , métele 4° , desactiva el control de tracción y entonces verás de lo que es capaz, es capaz de ponerse a 200 en 4° . Es un motor que funciona como un gasolina, y si quieres velocidad tienes que subirlo de las 3500 rpm para arriba.

Yo aún sigo con las ruedas de casa, 71000 km tienen ya y toca cambio este mes. Le pondré las kumho , las e tenido e otros coches y me encantan . Haber cómo se comporta en tema de rodadura en este coche. Saludos
 

xomoxo

Forero Experto
Buenas, buen párrafo . Yo opino lo contrario con respecto a la velocidad, me parece que el coche va a 120 kmh y es cómo si marchas a 80 kmh. Y con respecto a la potencia , yo lo veo de la siguiente forma. Es un motor pensado para ir tranquilo, poner 6° a 120 kmh y no llega a 2000 rpm. Ahora , si lo que quieres es que el coche se transforme , métele 4° , desactiva el control de tracción y entonces verás de lo que es capaz, es capaz de ponerse a 200 en 4° . Es un motor que funciona como un gasolina, y si quieres velocidad tienes que subirlo de las 3500 rpm para arriba.

Yo aún sigo con las ruedas de casa, 71000 km tienen ya y toca cambio este mes. Le pondré las kumho , las e tenido e otros coches y me encantan . Haber cómo se comporta en tema de rodadura en este coche. Saludos
En cuarta da igual tener el control de tracción quitado hombre :) , al menos en recta, en circuito o carreteras reviradas quizá podría cambiar algo, pero por autovía es impensable.

¿De qué año es tu M6? Debe tener la relación de marchas más largas que el mío (manual 2015), que como mucho llega a 180km/h en cuarta (lo he leído por ahí, jamás se me ocurriría llegar a esa velocidad).

Las ruedas de casa, en mi caso eran Toyo, yo las cambié con 84.000km y durar duran, pero realmente para mi gusto son bastante normaluchas, agarre correcto sin más, pero con un ruido de rodadura bastante alto.
 

jesus

Forero Activo
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Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Buenas , el mío es de octubre de 2014 150cv manual, y si, las marchas son muy largas , apenas uso la 6° por que noto el coche ahogado a 120 kmh en 6°. Casi siempre el 5° y ahora mismo el consumo en 5,6 . 5° a 3000 rpm va a 150 kmh clavados .
 

Blaya

Forero Experto
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Levante
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Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Buenas , el mío es de octubre de 2014 150cv manual, y si, las marchas son muy largas , apenas uso la 6° por que noto el coche ahogado a 120 kmh en 6°. Casi siempre el 5° y ahora mismo el consumo en 5,6 . 5° a 3000 rpm va a 150 kmh clavados .
yo a 120 km/h voy a 2250.
ser tracción total Mazda aún acorta más el desarrollo. y el depósito, que solo le caben 45 litros...Screenshot_20190912-002947_Gallery.jpg
 

Blaya

Forero Experto
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Cómo presumes ahora de consumos, joío )))
joe...en esa foto no me había dado cuenta...iba por el regimen que llevo a 120, que es algo más alto que creo el resto de usuarios con tracción delantera...
veo que efectivamente sÍ que marca 5.9 viajando a 120...pero claro..ahí no ha entrado en juego las "Degeneraciones ".
Ahora pues lo domentado, puedes ir en torno a 6.5 fácilmente sumando regeneraciones viajando 120-130...
ya era hora!

lunes hago un viaje largo , ya os cuento ahora que acabo de pasarle la 3.ª revisión... y os transmito que tal...
debería incluso bajar un poco más.

a ver si te solucionan lo de tus tirones, ostias!
 

jesus

Forero Activo
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Granada
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Mazda 6 2.2 150 cv MT
joe...en esa foto no me había dado cuenta...iba por el regimen que llevo a 120, que es algo más alto que creo el resto de usuarios con tracción delantera...
veo que efectivamente sÍ que marca 5.9 viajando a 120...pero claro..ahí no ha entrado en juego las "Degeneraciones ".
Ahora pues lo domentado, puedes ir en torno a 6.5 fácilmente sumando regeneraciones viajando 120-130...
ya era hora!

lunes hago un viaje largo , ya os cuento ahora que acabo de pasarle la 3.ª revisión... y os transmito que tal...
debería incluso bajar un poco más.

a ver si te solucionan lo de tus tirones, ostias!
As reprogramado el coche Blaya ?
 

Blaya

Forero Experto
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Levante
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Comentó que le bajaron los consumos al hacer la campaña de la mariposa
Hooooola.
andaba dándole a las pesas...
y acabo de darme cuenta que me pitaban "las egrs" hablando de mi...jjjjjk.
pues...
entre campaña mariposona, actualización de centralita en febrero previa, calibración de inyectores y seguramente rodaje y acumulación de kms... pues han obrado en conjunto en que ha bajado bastante.
y recién pasada la revisión, la 3.ª...noto que corre bastante más.
tiene más pronto al pisarle.

que le han hecho?
mazda es muyyyyyyy poco transparente.
bienvenido sea el coche va genial.
la verdad.

reprogramarlo?

Esta el coche en garantía y de reporgramarlo , jjjjj, aún no se me ocurre.
 

jesus

Forero Activo
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Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Buenas , aquí les dejo como co el coche en 6° , no llega a las 2000 rpm a 120 , según el Torque , va a 1930 rpm. Unas marchas muy largas para mi gusto . Pero bueno, es lo que hay. A mí también me hicieron lo de la mariposa y no e notado nada, corre igual y consume o mismo. 5,6. . 5,7 .
 

Adjuntos

Blaya

Forero Experto
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Levante
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Buenas , aquí les dejo como co el coche en 6° , no llega a las 2000 rpm a 120 , según el Torque , va a 1930 rpm. Unas marchas muy largas para mi gusto . Pero bueno, es lo que hay. A mí también me hicieron lo de la mariposa y no e notado nada, corre igual y consume o mismo. 5,6. . 5,7 .
300 rpm menos que el mío.
 
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