Extensores levas de cambio

DaniBS

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 (2016)
Hola a todos.
Acabo de pedir a aliexpress unos extensores para las levas de cambio:
¿Alguien ha probado esto, merecen la pena o he tirado 5 euros?
Si nadie los ha probado ya escribiré que me parecen por aquí cuando lleguen.

Saludos.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Hola a todos.
Acabo de pedir a aliexpress unos extensores para las levas de cambio:
¿Alguien ha probado esto, merecen la pena o he tirado 5 euros?
Si nadie los ha probado ya escribiré que me parecen por aquí cuando lleguen.

Saludos.
Muy buenas @DaniBS
yo las llevo desde que compre el coche, tras comprobar que, además de diminutas.., lo poco utiles que eran las que vienen de serie.
son uno de los accesorios que mas agradezco dia a dia, porque cuando afrontas una curva...o quieres disfrutar de un puerto de montaña...es cuando con volante girado siempre tienes la prologacion de la paleta ahí para poder darle, casi en cualquier posición.
así que no has tirado 5 euros...
ya veras. si quieres monta una sola... cuando te lleguen y pruebas el coche y te dará cuenta...
ademas quedan estupendas.
yo monté las grafito...
no exactamente ese modelo pero vamos, casi todas son iguales...
vienen con una tira adhesiva y unos tornillos de apoyo.
llevo 104.000 kms y ahí siguen...

un saludo!!!
 

DaniBS

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 (2016)
IMG_20210930_085344.jpg
Pues hoy las he puesto, pero no he podido probarlas. A priori, se siente mucho más cómodas y no parece que estorben para el resto de mandos ni interfieran con la visión del cuadro.
Así que de momento bien.
 

Mazfan

Forero Activo
Ubicación
Villa Alemana, 5ta región, Chile
Vehículo/s
Mazda 6
Voy a reflotar este post. Yo las había visto precisamente en aliexpress, pero la verdad, no se si serán tan útiles. Es verdad que las levas son algo pequeñas, y las que venden, sólo las encuentro más largas, y me gustaría que fuera más hacia el exterior del radio del volante. Que sean más largas, no le encuentro mucho sentido, además, que al ser más largas, como que visualmente, taparan algo el panel del velocímetro. Y como tienen pegamento, si te arrepientes, debe quedar feo al retirarlas.
 
Arriba