Faldones negro piano

Juanillo82

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Hola, navegando en la web en la zona de accesorios he visto que el portal de Mazda tiene una foto del wagon con los faldones negro piano preciosos. Para el GJ desde 2012 en accesorios no están disponibles, para el restyling si, y cuestan un huevo. Supongo que son compatibles, pero... Alguien me lo puede confirmar??

Graciaaaas :)

Buenas Juanillo
Son los que a puesto Txejo
En Muestra tu mazda6
Aqui esta la bala roja

Saludos

Hola Domi,

Creo que el Txejo lo ha puesto en el restyling, yo pregunto por instalarlo en el original. Como en el original no se ofrece como accesorio por eso pregunto.

Intentaré informarme en recambios de Saracosta Motor, a ver si me pueden confirmar y lo comparto por aquí.

Un saludo,

Hola Domi,

Creo que el Txejo lo ha puesto en el restyling, yo pregunto por instalarlo en el original. Como en el original no se ofrece como accesorio por eso pregunto.

Intentaré informarme en recambios de Saracosta Motor, a ver si me pueden confirmar y lo comparto por aquí.

Un saludo,
Ok juanillo
Lo e entendido mal

Saludos

Buenas, para el que esté interesado, como siempre malas noticias de Mazda. Los nuevos faldones no valen para el pre-restyling. Argumentan posibles problemas de itv... Cada vez que me hago ilusiones con algo se me tuerce el plan...

No me rindo, son preciosos, si puedo esta semana llamo al ingeniero de reformas de la itv y le pregunto a ver... Es estupido que un coche al que solo se le ha cambiado un poco el morro no se le pueda montar una pieza del nuevo!!!

Los de la ITV me han dicho que para no tener que hacer un proyecto de reforma los faldones han de tener una homologación de tipo para nuestro modelo. Recambios de Mazda responde que no están homologados para los pre-restyling. He escrito a Mazda España solicitando que elaboren dicho certificado ya que va en beneficio de los clientes que quieren actualizar sus vehículos pero aún no me han respondido.

Mientras tanto le he preguntado a recambios por el método de montaje ya que me planteo el montarlos y desmontar cuando vaya a pasar ITV.

Volver