Fallo en el avisador de presencia. | Club Mazda6

Fallo en el avisador de presencia.

Tema en 'Electrónica y Electricidad MK3' iniciado por Rubenmille, 16 Oct 2014.

1. Rubenmille

Rubenmille Nuevo Forero

Bueno como os adelante en mi presentación, paso a contaros mi problemilla.
    Tuve un pequeño alcance por lo que hubo que reparar el para golpes trasero, fue en un taller de otra marca, total solo era pintar.
    A continuación pasé la campaña de Mazda del e-loop, y me marché de vacaciones fue durante el viaje que observé que el detector de presencia de los vehículos que circulan por el lado derecho, no detectaba a todos, algunos si, otros no, otros más tarde....en cambio el del lado izquierdo funciona perfectamente.
    No supe si se debía a la campaña, que hubiesen puesto un nuevo software....o a la reparación, ya que hay que desmontar todos los sensores y volverlos a montar.
    El sensor solo tiene una ubicación y una posible orientación, vamos que no se puede montar al revés o girado.
    En el taller donde me pintaron el paragolpes decidieron cambiarme el sensor y le han puesto,uno nuevo... Pero todo sigue igual o peor.
    Tengo el coche en garantía, pero claro quiero que lo solucionen en este taller, lo siguiente es que este taller lo va a llevar a una Mazda para que le metan en el ordenador a ver que ocurre! ya os contaréque pasa.

2. maverick83

maverick83 Forero Activo

Yo no lo habría hecho...

A LAST MAN STANDING y mohicano les gusta esto.
  3. mohicano

mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    Yo tampoco.

4. Daniel

Daniel Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
    Espero que se solucione bien, aunque para mi la moraleja es que primero al taller Mazda y más mientras dure la garantía, en mi caso con la prórroga

5. Andrés1973

Andrés1973 Forero Experto

Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
    Estoy con los compañeros, yo el Accord que he tenido hasta ahora ( 8 años ) , ha ido siempre a la Honda.

6. J-R

J-R Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda6 2.2 175 CV Luxury
    Opino igual. Al menos, mientras haya garantía, creo que lo mejor es acudir a la propia marca, aún sabiendo que seguramente afectará al bolsillo, pero te aseguras de que te lo dejen bien.

7. Luixber

Luixber Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 Wagon 2.0G. Blue Reflex Style Safety+Navi
    Siempre que haya garantía, mejor a la marca.
    Hombre J-R, otro Pucelano por aquí!!!

8. J-R

J-R Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda6 2.2 175 CV Luxury
    Pucelano en Laguna

9. Rubenmille

Rubenmille Nuevo Forero

Finalmente en el taller de chapa donde me repararón el paragolpes , llevarón el coche a una mazda, estuvo un día alli y solucionaron en tema sin cargo...así que no sé cual sería el problema...

10. J-R

J-R Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda6 2.2 175 CV Luxury
    Cualquier cosa que en un taller normal de chapa no sepan. ¿Reprogramar? ¿Reajustar? ¿Reactivar?. En ese sentido, los coches modernos, a medida que se aumenta la tecnología y los "gadgets" se vuelven más "pijoteros" a la hora de meterlos la mano. En mi primer R-5 (allá por el año 82 del siglo pasado) lo podías hacer prácticamente todo por tu cuenta...

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información