Fallo servodirección Volante rígido ¡Pare el vehículo!

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
REholas

Llevaba la virgen de tiempo sin entrar.

Yo informo, con casi 8000 km en poco mas de dos años, que si el coche esta en regeneración pierde muchísima fuerza.

En una de mis salidas a ver la familia hacia el Pirineo, Huesca, en la ascensión a los túneles de Monrepos y demás tuve la desagradable sorpresa de encontrarme con un ciclo de limpieza del escape.

Entiendo que es complicado que se den tantas casualidades juntas...puerto, casi 1300 metros, frio...
pero desde aqui digo que fueron unos segundos un poco desagradables, ver como semejante coche se desinfla hasta tener que bajar a 3era y no pasar de 80.


Lo lleve a la vuelta a Mazda de Alcorcon en un grito. "no soy el primero, de hecho le ocurre a todos" "en la marca creo q lo están estudiando para próximas repro, quizas con la del ralentí mejore, pero no se"

Estaros a la guay.

Me recomiendan que en circunstancias favorables no hacer demasiado caso al indicador de marchas, que normalmente indica que metas una marcha mas larga para mejorar consumos...los gases no cogen la suficiente velocidad y obturan el filtro mas rápido. con esto reduces los ciclos y apenas consumes mas.

En mi caso,entre 4,9 y 5,6 litros en cada deposito, que no esta nada nada mal.

Un saludo majos.
Ismael: frecuento esa carretera y en ningún momento he notado pérdida de potencia por una regeneración. Que no te cuenten milongas: probablemente tengas un problema, quizás en los turbos. Aprovecha la garantía y si no te atienden que quede constancia de los que has comunicado, o ve a otro concesionario.
 

ALC

Forero Activo
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 175cv aut
Agradezco a los q no teneis problemas q tambien lo digais.
Estoy esperando mi coche nuevo con mas miedo q ilusion.
Espero el diesel automatico de 175 cv y no leo mas q problemas.
Lo dicho, gracias a los q no teneis problemas y lo decis
Y lo siento mucho por los q teneis esos problemas
Espero estar en el lado bueno
 

Pescuno

Forero Habitual
Agradezco a los q no teneis problemas q tambien lo digais.
Estoy esperando mi coche nuevo con mas miedo q ilusion.
Espero el diesel automatico de 175 cv y no leo mas q problemas.
Lo dicho, gracias a los q no teneis problemas y lo decis
Y lo siento mucho por los q teneis esos problemas
Espero estar en el lado bueno
Si no pasa nada, entre mañana y viernes llega el mío (175 AT) y ya te digo que preocupación precisamente no es lo que me provoca... Yo todavía tengo mi Accord y en 7 años no le ha pasado nada de nada y sé que es muy difícil que otro coche me salga igual de bueno (con 200.000 km) pero puede tocar la china con cualquiera. Yo desde luego, con muchas ganas de estrenar el bicho y no pienso si se va a joder una cosa u otra. Si hay cualquier avería, se apaña en garantía y, aunque joda quedarse sin coche, pues a taller y listo, como todo hijo de vecino.
Ya verás que pronto se te quitan las penas conforme lo cojas (vamos y eso que yo ni lo tengo)
Un saludo!
 
Arriba