Faros delanteros. Alumbran poco

Sirulo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.0
Tengo un mazda 6 del 2006 , del cual estoy muy contento. Excepto cuando me toca conducir de noche. Los faros alumbran muy poco, he probado con bombillas de primeras marcas y nada. En casa hay un seat León del 2001 que alumbra muchisimo mejor. Alguien ha cambiado faros de serie por otro modelo? Un saludo
 

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Pues mira a ver si te cabe por asunto del ventilador y mete una de led de 20.000 lumen a 8000k , fliparás.
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Pero ten en cuenta que si te para la Guardia Civil y lo notan, te llevarás una receta.
Y en la ITV seguramente te harán desmontarlas.
En vez de 8000K yo te recomendaría 5000K para que sea más blanca y cante menos.
 

Fran1977

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv D.
Pero ten en cuenta que si te para la Guardia Civil y lo notan, te llevarás una receta.
Y en la ITV seguramente te harán desmontarlas.
En vez de 8000K yo te recomendaría 5000K para que sea más blanca y cante menos.
Una vez pregunté a un Guardia conocido sobre este tema y me dijo que ellos difícilmente se meten con eso sobre todo porque no tienen ni idea. Respecto al led creo que 5000 k es más cálido que el 8000 k.
 

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Una vez pregunté a un Guardia conocido sobre este tema y me dijo que ellos difícilmente se meten con eso sobre todo porque no tienen ni idea. Respecto al led creo que 5000 k es más cálido que el 8000 k.
Correcto, 6000k son nuestros Mazda, luz día.
Cuando metes las 8000k y a 20.000 L sientes que estás en otro universo.
Yo las llevo en el camión, cruce y carretera, ahora cuando cojo el Mazda y llevo las full led, me da asco, la veo como más amarillenta acostumbrado a las 8000k del camión y no me han parado nunca. Como dice mi hija, como flama el carro tío con esas luces.
 

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Te he preguntado lo de las lentes porque al llevarlas no te ven la luz en la itv, solo ven que es un na luz blanca intensa.
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Pero 8000K es tirando a azul...
La luz blanca pura son 4300K y con 6000K ya se ven azuladas
temperaturaluz.png
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
En mi antiguo Mégane llevé un kit de xenón a 6000K y se notaba algo azulado pero no cantaba.
Lo de ese coche no eran faros, sino velas.
 

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Si eliges led, recuerda, chip CPS, COB no. El CPS es más nuevo y pequeño pero brilla como una estrella. Asegúrate de que te caben quitando el protector de polvo del faro, mide.
 

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
En él brava llevo unas no ventiladas más cortas porque no caben otras, alumbran muy bien y duran por ahora. Esas son de 14000 L en 8000k.
 
Arriba