Fijación teléfono +torque | Club Mazda6

Fijación teléfono +torque

Tema en 'Bricos MK2' iniciado por Critikl, 8 Feb 2017.

  1. Critikl

    Critikl Nuevo Forero

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    Mazda 6 Mk2 crtd 140cv, color relampago :o)
    Buenas a tod@s. Estoy utilizando un móvil viejo como monitor para Dpf sobretodo. El tema es que lo tenía montado provisional y de forma un poco incómodo para ver. Para no tener algún susto intentando visualizarlo he decidido montarlo de forma permanente y lo mejor que he podido.He utilizado 3 piezas de metacrilato. La primera copia la forma de la parte justo de arriba del cenicero, las otras dos son ligeramente más cotas que el móvil que estoy utilizando. Las 3 piezas van pegadas con superglue una encima de la otra y unidas a la tapa trasera del móvil con unos tornillos. La pieza grande entra presionando ligeramente en el hueco de encima del cenicero. Lo he fijado con cinta doblecara de calidad, de las que se usan para pegar pantallas de móviles. Como el montaje va un poco a presión tampoco creo que sea necesario que la doblecara sea especial.
    El teléfono lleva los cables de alimentación soldados directamente dentro y salen por la tapa trasera.

    No considero que sea una mejor a nivel estético, pero si de seguridad. A ver que opináis?
    Ne he dado cuenta que sólo tengo fotos de la prueba que hice atornillado la funda del móvil, luego atornille directamente atravesar de la tapa trasera y también quede el protector de pantalla,se ve bastante mejor. En la foto hay mucha diferencia entre el negro del salpicadero y del teléfono es culpa del flash.
    Tapatalk Cloud - Downlaoad File DSC_0989.JPG
    Tapatalk Cloud - Downlaoad File DSC_0988.JPG
     
    Última edición: 8 Feb 2017
  2. Dviolero

    Dviolero Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Mazda 6 Active 2.2 129cv 2011
    A ver, no es por desmerecer es trabajo, pero veo que necesitas desviar en exceso la mirada para cualquier cosa, y huelga decir que el movil tiene una pantalla bastante pequeña, y, o tienes vista de águila o te va a resultar muy incomodo y/o peligroso usarlo en movimiento, aunque no le quita el merito a tu trabajo, te ha quedado muy bien.
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información