Fin del contrato flexiopcion

Agavl

Forero Activo
Buenas

Vereis a finales de año se me cancela el contrato de flexiopcion a 3 años.

Hace mes y medio me llamo la finaciera y le dije que no me quedaba el coche, me dijo que vale pero que habia que tener una cita con el comercial para explicarme todo, yo accedi pero trabajo fuera y la cita entre una sy otras pues ha sido a principio de noviembre.

Tengo la cita y sigo reiterando que no me voy a quedar, el comercial me tasa el coche sin verlo en poco menos de 13 000 eur , yo en la ultima cuota tengo que pagar casi 16000 eur.

Bien hoy me llama el comercial y me dice, que segun mi contrato tngo que notificarlo por escrito y que quede constancia a la financiera con una antelacion de 90 dias habiles sobre lo que iba a hacer si quedarmelo o devolverlo,me da un numeor teléfono de santander consumer donde no me dan norte y donde me dicen que el concesionario debe hacerse cargo del vehiculo y el comercial me dijo en la cita que el concesionario no se lo iba a quedar...total que aqui me encuentro pidiendo opciones que tengo para no comerme el coche

Alguna solución??
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Te diría que un burofax, vamos sin duda, pero que conste que no conozco el procedimiento, en su día me leí de cabo a rabo para la cancelación del préstamo y las condiciones que había, pero era financiación normal.
 

Agavl

Forero Activo
Te diría que un burofax, vamos sin duda, pero que conste que no conozco el procedimiento, en su día me leí de cabo a rabo para la cancelación del préstamo y las condiciones que había, pero era financiación normal.
Gracias por tu respuesta

Error mio por no leerme el contrato, pero ni cuando compre el coche ni cuando me llamo la financiera hace mes y poco me comentaron nada al respecto, y sí, el contrato pone lo de los 90 dias hábiles, por eso pregunto si alguien se a visto en las mismas
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Pues si en el contrato pone que tienes que preavisar, no te queda otra. Te aconsejo que te leas el contrato.
 
Arriba