Formato USB?

Mastropiero

Forero Activo
Hola!

He intentado meter un buen montón de música en el pincho que me enviaron de Mazda. El caso es que no me lo reconoce y no acabo de entender por qué. Yo uso Mac en casa pero siempre que me salgo del entorno OsX formateo en FAT o ExFAT. Aún así no me ha reconocido el pincho con ninguno de los dos formatos, ¿se os ocurre algo que pueda estar haciendo mal?

Gracias.
 

cosmos

Forero Activo
Pues necesitas fat32, un pincho de las marcas que se mencionan por el foro y un pc con Windows igual ese es el problema.
 

Floppy

Forero Activo
Hola, yo uso es USB para meter la app de mazda smart player y sin problemas. Eso sí, en Fat32.

Seguro que si lo pasas a Fat32 te funciona .

Un saludo
 

Mastropiero

Forero Activo
Gracias a los dos, en OsX se puede formatear en Fat32 y es lo que he hecho, por eso me escama. En cuanto a la marca del pincho, pues si el que envía la casa no funciona, apaga y vámonos. En todo caso probaré hacerlo desde Windows, pero no debería ser este el problema....
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Hola! Yo formatee con Windows en Fat32 un USB y el coche no me lo reconocio (uno de 128Gb ni mas ni menos)

Utilice un programa (creo que era de Verbatim) para formatearlo de nuevo en FAT32 y voila! El coche lo reconocio y funcionando a la perfección.

Prueba a formatear con algun programa de terceros a ver si tienes suerte.

Saludos!
 

Domokat

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.5 192CV Luxury Premium Soul Red
El mio se ha formateado siempre desde Mac y funciona a la perfección, no creo que sea ese el problema.
 

Mastropiero

Forero Activo
El mio se ha formateado siempre desde Mac y funciona a la perfección, no creo que sea ese el problema.
Entonces está claro que el pincho que me han mandado desde Mazda el coche no lo reconoce, manda pelotas.

Estoy intentando buscar por el foro qué marcas de pinchos reconoce el coche, ¿me podéis acortar un poco la búsqueda y decírmelo directamente? :oops:
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Entonces está claro que el pincho que me han mandado desde Mazda el coche no lo reconoce, manda pelotas.

Estoy intentando buscar por el foro qué marcas de pinchos reconoce el coche, ¿me podéis acortar un poco la búsqueda y decírmelo directamente? :oops:
Yo he puesto este.
128Gb y funciona a la perfección.
Formateado en FAT32 con un programa de terceros.


Memoria flash USB SanDisk Ultra Fit de 128 GB con USB 3.0 y hasta 150 MB/s Memoria flash USB SanDisk Ultra Fit de 128 GB con USB 3.0 y hasta 150 MB/s: Amazon.es: Informática
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Entonces está claro que el pincho que me han mandado desde Mazda el coche no lo reconoce, manda pelotas.

Estoy intentando buscar por el foro qué marcas de pinchos reconoce el coche, ¿me podéis acortar un poco la búsqueda y decírmelo directamente? :oops:
Yo tengo un toshiba de 16gb para el MZD MEDIA PLAYER y me va de maravilla.
Para la música tengo un HISENSE (q me dieron en una presentación de producto) de 8gb y me funciona de lujo. Y luego para todos los cd de cold play tengo un pen de verbatim de 2gb q también me funciona sin problemas.
Espero q te sirva(y)
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Entonces está claro que el pincho que me han mandado desde Mazda el coche no lo reconoce, manda pelotas.

Estoy intentando buscar por el foro qué marcas de pinchos reconoce el coche, ¿me podéis acortar un poco la búsqueda y decírmelo directamente? :oops:
Siempre formateo a fat32 q se me ha olvidado ponerlo:D
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
A mi el único que me lee el coche es el de mazda que lo he llenao de música,a la espera de que me lo arreglen o algo
Ostiaaaa.!!!!
A mí me funcionan todos. De propaganda, los q he mencionado más arriba. Vamos mis usb no discriminan.
Lo has dicho en el conce??
 

Jese

Forero Habitual
Ostiaaaa.!!!!
A mí me funcionan todos. De propaganda, los q he mencionado más arriba. Vamos mis usb no discriminan.
Lo has dicho en el conce??
Si si en el conce pasan de mi ,me han dicho que si que el fallo existe pero se solucionará con un actualización....he hablado directamente con Mazda España y se supone que me lo están gestionando
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Si si en el conce pasan de mi ,me han dicho que si que el fallo existe pero se solucionará con un actualización....he hablado directamente con Mazda España y se supone que me lo están gestionando
Joder...!!!
Espero q te den una solución rápido.
Precisamente el tema de usb, q saben q hoy en día es lo q se gasta..
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
A mi el único que me lee el coche es el de mazda que lo he llenao de música,a la espera de que me lo arreglen o algo
Pues no puede ser Jese, dime a donde que te mando yo el pendrive y la música, un hombre en su coche tiene que llevar música siempre.;);)
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Pues no puede ser Jese, dime a donde que te mando yo el pendrive y la música, un hombre en su coche tiene que llevar música siempre.;);)
A las malas, Radio Marca!

(Creo que con esto seré persona non grata para alguno que otro :roflmao::roflmao: )
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
@Jese luego te paso link del programa que utilice para formatear el USB porque al principio directamente desde el PC el coche no me reconocia el USB

A ver si hubiera suerte
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
@Jese luego te paso link del programa que utilice para formatear el USB porque al principio directamente desde el PC el coche no me reconocia el USB

A ver si hubiera suerte
Hola @Jese
Como te comenté, por descartar problemas de formateo entre tu PC y los distintos pinchos USB, prueba a formatear uno de ellos a FAT32 desde un PC con esta app que puedes descargar desde la web de Verbatim (link abajo)

Search

Como te comenté formateando directamente desde el PC el coche no me reconocía el USB. Sin embargo usando esta herramienta, funcionó a la perfección.
Prueba a ver que tal.

Saludos!
 
Arriba