Forscan

Pedronidas

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 GL 2017 - 2.2 175cv
Hola a todos, quiero empezar a trastear (con cabeza), pero sobre todo detectar errores, en mi Mazda 6 del 2017 2.2, y quisiera comprar el aparato OBD y su software, pero antes quiero que me asosereis al respecto, cual sería el mejor OBD y cual seria el mejor software (tengo entendio que es Forscan),es gratuita la licencia? También quería saber si simplemente por conectar el OBD, se pierde la garantía del coche, aun lo tengo en garantía mejor obd para PC o para Smartphone? Gracias
 

Pedronidas

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 GL 2017 - 2.2 175cv
Como he dicho, el coche sigo teniéndolo en garantía, quisiera saber si con el simple hecho de conectar obd, pudiera tener problemas de garantía, no se si podrían detectarlo y romper la garantía.

Ese obd puede estar continuamente conectado al vehículo para ver datos con torke continuamente? Algún otro obd simplemente por el hecho de compar? Gracias
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Última edición:

Pedronidas

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 GL 2017 - 2.2 175cv
En el hilo que te cito hay varios.
Por conectarlo no se puede quedar sin garantía.
Yo uso este con FORScan y muy bien

KONNWEI ELM327 V1.5 OBD2 KW902
Y es válido también para hacer escritura? O solo sirve para leer valores?
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Pues principalmente lo uso para leer y solo lo he utilizado una vez para borrar un DTC de un compañero y a la primera.
El único pero es que creo que hay algún módulo que no lee del bus MS-CAN. Pero a mí me sobra.
 
Última edición:

Pedronidas

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 GL 2017 - 2.2 175cv
Pues principalmente lo uso para leer y solo lo he utilizado una vez para borrar un DTC de un compañero y a la primera.
El único pero es que creo que hay algún módulo que no lee del bus MS-CAN. Pero a mí me sobra.
Imagino que es válido tanto para Torke como Forscan, no? Gracias
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Si, pero yo no conseguí que los PID de Mazda me funcionaran con Torque, por lo que uso FORScan.
También funciona con Car Scanner.
 

Pedronidas

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 GL 2017 - 2.2 175cv
Si, pero yo no conseguí que los PID de Mazda me funcionaran con Torque, por lo que uso FORScan.
También funciona con Car Scanner.
Gracias por la aportación, procederé a su compra es que al ser chino,me daba un poco de desconfianza
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Creo que el interruptor es para acceder al bus MS-CAN
 
Arriba