Frenada delantera emergencia

jositoktm

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 style
Modelo 2015 Mazda 6 style+.
Dispone de esta opción?
No soy capaz de descubrirlo, lo compr hace unos.dias.com 6 años y el libro q tiene telaaaaaaa no lo aclara. Ayuda por favor. El comprador m dijo q.lo.tenia pero no sabía cómo activarlo
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
Cuando compré el mío, dijeron que sí, pero no he querido comprobarlo por si acaso. Creo que los modelos más nuevos la tienen más evolucionada y detectan peatones y también actúa en un rango más amplio de velocidad.
 

Agrap Arbeik

Nuevo Forero
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 g style 4p
Yo tengo el mismo modelo y año q tu,y el martes pasado en el parkin del super metiendolo de morro hacia la pared debio ser q fui muy brusco o algo y se me clavo el coche,salia un mensje en la pantalla q ponia algo como frenada emergencia CBS activa.Hace 6 meses q lo tengo y es la unica vez q se activo.
 

victorsson

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 wagon 2017
En el del 2017 no se activa ni se desactiva.... funciona cuando detecta algo enfrente.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Tu modelo si incorpora el SCBS(F), o sistema de frenada de emergencia frontal "en ciudad". Funciona aproximadamente entre velocidades de 4 a 30 km/h. y el sensor laser de este es uno de los que llevas en la luna delantera.

Como en otros modelos, el manual indica que ante motos o peatones puede "no detectarlos".

Puedes desconectarlo en el botón que tienes a la derecha del volante:
1641625961668.png
 

Manumazda

Forero Activo
Ubicación
La roca del valles.
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2d 150
Modelo 2015 Mazda 6 style+.
Dispone de esta opción?
No soy capaz de descubrirlo, lo compr hace unos.dias.com 6 años y el libro q tiene telaaaaaaa no lo aclara. Ayuda por favor. El comprador m dijo q.lo.tenia pero no sabía cómo activarlo
Yo tengo el mismo modelo, y si lo lleva, no se puede desactivar, lo he probado y me a saltado a más de 40km/h en las barreras de la autopista en el pasillo del teletac. Y con alguna barrera de algún parking. Eso sí, si lo pruebas, no puedes estar tocando el freno, porque si lo detecta entiende que estás pendiente de frenar por ti mismo y no saltará. La.verdad que da impresión porque parece que no vaya a frenar pero a última hora empieza un pitido intermitente durante medio segundo y luego llega la frenada. Saludos
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Modelo 2015 Mazda 6 style+.
Dispone de esta opción?
No soy capaz de descubrirlo, lo compr hace unos.dias.com 6 años y el libro q tiene telaaaaaaa no lo aclara. Ayuda por favor. El comprador m dijo q.lo.tenia pero no sabía cómo activarlo
Mismo acabado y año que el mío.
Si lo tiene, a mí me ha saltado una sola vez sin tener que activar nada.
 
Última edición:
Arriba