Funcionamiento de arranque en pendiente

DavidPatxi

Forero Activo
Hola gente sigo con dudas que me van surgiendo...la ayuda en pendiente no me funciona el coche se va para atras.alguna manera de activarlo?o estoy haciendo algo mal...
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Hola gente sigo con dudas que me van surgiendo...la ayuda en pendiente no me funciona el coche se va para atras.alguna manera de activarlo?o estoy haciendo algo mal...
Pues según el manual, debe funcionar:
- En bajada, si la palanca de cambios está en "marcha atrás"
- En subida, si está en posición diferente a "marcha atrás"
Pero no funciona si:
- Se ha puesto el freno de mano

Eso sí: sólo funciona un par de segundillos. Lo justo para levantar el pié del embrague y salir...
 
Última edición:

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
A mi a veces también me pasa, me da, por lo que he podido experimentar, que funciona cuando has pisado el pedal del freno hasta el fondo, si es una frenada de estas que vas casi parado y frenas sin apretar bien, no sujeta el coche al salir luego
 

DavidPatxi

Forero Activo
Pues no funciona de ninguna manera...

Alguien a tenido el mismo problema??
Entre el gps y esto....vamos que vaya gracias coche nuevo y venga fallos
 
Última edición por un moderador:

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
David igual que el mio, a mi me funciona de maravilla, fijate si funciona, que si paro en pendiente, y quiero dejarlo ir para atras, tengo que esperar a que el señor suelte el freno.
Comentalo en el conce, algo falla, no he visto en ningun sitio, que se pueda conectar o desconectar.
 

DavidPatxi

Forero Activo
Hace un rato a funcionado pero a es curioso en una rampa poco inclinada en cambio esta mañana en una rampa mucho mas pronunciada no iba ni de broma..
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Igual te falla algun sensor, eso si, el coche tiene que estar completamente parado para que funcione.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Lo dicho acercate al conce, lo mas seguro que sea algun sensor, que no detecta bien la inclinacion del coche.
 

DavidPatxi

Forero Activo
Eso espero miguel porque llevo un cabreo encima...el lunes he quedado en dejarlo ya os contare a ver que me dicen!
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Seguro que no sera nada, en cuanto te lo solucionen, a disfrutarlo a tope.
Con el GPS todos teneis problemas, menos mal que yo no lo quise, me quedo mi TOM TOM portatil, con lo que me pedian por el, me compro actualizaciones para mucho tiempo, y encima jamas me a dado problemas, me saca de cualquier sitio. Parece que hacerte al no ponerlo.
 

Zoommzd6

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.5G wagon
En mi audi a3 lo tengo y va de maravilla por eso me mosquea
Yo también tengo un a3 y da gusto como funciona, estoy a la espera del mzd6 también gasolina y no me gusta lo que leo. Espero no hechar de menos el audi. :unsure:

Eso espero miguel porque llevo un cabreo encima...el lunes he quedado en dejarlo ya os contare a ver que me dicen!
Problemas con el gps, pero que pasa? Entre más leo más me preocupa cuando me entreguen el mio, la espera será larga y preocupante
 
Última edición por un moderador:

DavidPatxi

Forero Activo
No se si lo hecharas de menos yo tengo los dos y la conduccion es completamente diferente eso no quiere decir que sea mejor uno u otro.
Con el mazda parece que lleves un coche mas pequeño es agil y da la sensacion que flota lo malo es eso pequeños detalles que molestan y mas con el coche recien estrenado
 

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Seguro que no sera nada, en cuanto te lo solucionen, a disfrutarlo a tope.
Con el GPS todos teneis problemas, menos mal que yo no lo quise, me quedo mi TOM TOM portatil, con lo que me pedian por el, me compro actualizaciones para mucho tiempo, y encima jamas me a dado problemas, me saca de cualquier sitio. Parece que hacerte al no ponerlo.
Problemas con el GPS?? Todos?? Aquí uno que no, nos podrá gustar más o menos el interfaz, etc... Pero de ahí a llamarlo "problema", y más aún a generalizar...
 

Andrés

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon. 2.0G Style+Navy Meteor grey
Hola @DavidPatxi ,creo que si tienes el embrague pisado cuando estás parado no funciona. Prueba si fuera eso.
A mí me funciona perfectamente y es una gozada en mi parking. Tengo tu mismo modelo.
Un saludo
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
A mi me funciona perfectamente tanto una cosa como la otra y tengo el mismo modelo que tu, y lo prefiero a como funcionaba en mi anterior coche, era mucho mas brusco , en este es mas suave.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
A mí también me va perfectamente, a ver que te dicen en el conce, porque yo jamás he tenido problemas con eso.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
SI por que el mirar el manual de funcionamiento en Mazdanes lo mismo no te saca de dudas....:sleep::sleep::sleep::sleep:
 
Arriba