Funda llave Mazda casera

rderacing

Forero Activo
Buenas,

la semana pasada, en el puente, tuve un rato para hacer una tontería para que si se cae la llave al suelo, sufra lo menos posible.
En cortar, pegar, coser y lijar tardé un par de horas como mucho. Si os gusta y estáis ociosos, os puedo decir las cuatro tonterías que se necesitan para hacerlo!

RDD_0743.jpg
RDD_0750.jpg

Saludos!
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Buenas,

la semana pasada, en el puente, tuve un rato para hacer una tontería para que si se cae la llave al suelo, sufra lo menos posible.
En cortar, pegar, coser y lijar tardé un par de horas como mucho. Si os gusta y estáis ociosos, os puedo decir las cuatro tonterías que se necesitan para hacerlo!

Ver el archivo adjunto 9029
Ver el archivo adjunto 9030

Saludos!
"Jooooder dijo la Reina...Al ver el bastón de mando del Rey".
Que maravilla!
Fabuloso!
Enhorabuena Compañero. Muy muy chulo!
 

Sylan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv (ahora 210 jejeje) Luxury
Buenas,

la semana pasada, en el puente, tuve un rato para hacer una tontería para que si se cae la llave al suelo, sufra lo menos posible.
En cortar, pegar, coser y lijar tardé un par de horas como mucho. Si os gusta y estáis ociosos, os puedo decir las cuatro tonterías que se necesitan para hacerlo!

Ver el archivo adjunto 9029
Ver el archivo adjunto 9030

Saludos!
Muy original.
Y encima sabiendo que es hecho a mano por tí el mérito es el triple!!!!!!
 

Pedronidas

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 GL 2017 - 2.2 175cv

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Pues nada. A hacer negocio
Seguro que más de alguno te encarga una...
Ahi lo dejo caer...
;):unsure::ninja:
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Os dejo una foto de la funda que compré yo en su día, al poco que me dieran el coche, hace ya casi 4 años. Me costó como 20 euros, pero bueno ahí va que aguanta bien :)

IMG_20220410_125631753.jpg
 

Borja1991

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Peugeot 208 1.6 BlueHDI Allure 100cv 2017
Tenéis algún enlace de alguna q sea de calidad? Las de Aliexpress no me dan mucha confi
 

rskonarider

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Zenith Black 2.0
Hola compañeros.

Yo me hice con un par de estas nada más entregarme el coche, y ya va para casi 4 años. Son de silicona imitando fibra, de Aliexpress y siguen como el primer día. Nada que ver con el nivel y caché de la artesana del compañero @rderacing, pero bueno... Vamos, que también yo me apunto a un par de esas tan pintonas.
IMG_20230725_164743.jpg
 
Arriba