Gasoil se corta manguera al repostar

hansolo

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda6
Hola , soy nuevo.

La primera vez que he repostado.
Me salta el corte del surtidor del gasoil cada momento, como si ya estuviera lleno.
En dos gasolineras diferentes.

He tardado muchísimo en repostar he tenido que abrir la manguera solo un hilito.

Le he preguntado al gasolinero y dice que le ocurre a algunos modelos sobre todo a los de gasolina en los que el corte lo hace por detección de gases y EN los Diesel por detección de espuma.

PREGUNTA?
Es esto normal... Os ocurre también a vosotros al repostar diesel.
O es algo que tiene mi coche mal.
Gracias anticipadas...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Hola , soy nuevo.

La primera vez que he repostado.
Me salta el corte del surtidor del gasoil cada momento, como si ya estuviera lleno.
En dos gasolineras diferentes.

He tardado muchísimo en repostar he tenido que abrir la manguera solo un hilito.

Le he preguntado al gasolinero y dice que le ocurre a algunos modelos sobre todo a los de gasolina en los que el corte lo hace por detección de gases y EN los Diesel por detección de espuma.

PREGUNTA?
Es esto normal... Os ocurre también a vosotros al repostar diesel.
O es algo que tiene mi coche mal.
Gracias anticipadas...
A mi también me da bastante por saco...y más de alguna vez me he puesto bonico...y el coche bajo la boca de carga también.
Prueba a colocar la manguera un poco girada en sentido contrario a agujas de reloj.
Es decir la pistola ...me refiero.
A mi me funciona.
Ya me cuentas
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
A mí no me ha pasado jamás
Yo es que mi depósito como tiene la forma de "muela" por el hueco para el diferencia trasero...igual es por lo que me da más por saco con cortes repentinos.
 
Arriba