General MAZDA Correo a Mazda Europa y Mazda Japón para solicitar una mejora en la atención recibid

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Pongo el link, por lo visto hay varios usuarios de otros foros que han iniciado un movimiento para intentar hacer llegar a Mazda Europa y Mazda Japón el trato recibido por parte de nuestros 'estimados' concesionarios y nuestro 'estimado ' CAC de Mazda.España
Me parece una buena iniciativa (la otra sería empezar a escribir un blog con las historias para no dormir de lo que hay que sufrir y por qué no repetir... pero eso lo dejaré para cuando coja unas vacaciones)

Correo a Mazda Europa y Mazda Japón para solicitar una mejora en la atención recibida por los servicios postventa

Simplemente poner en conocimiento y si alguien se quiere unir a la iniciativa.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Pongo el link, por lo visto hay varios usuarios de otros foros que han iniciado un movimiento para intentar hacer llegar a Mazda Europa y Mazda Japón el trato recibido por parte de nuestros 'estimados' concesionarios y nuestro 'estimado ' CAC de Mazda.España
Me parece una buena iniciativa (la otra sería empezar a escribir un blog con las historias para no dormir de lo que hay que sufrir y por qué no repetir... pero eso lo dejaré para cuando coja unas vacaciones)

Correo a Mazda Europa y Mazda Japón para solicitar una mejora en la atención recibida por los servicios postventa

Simplemente poner en conocimiento y si alguien se quiere unir a la iniciativa.
Me parecen ideas geniales. Contad conmigo. En 10 meses que llevo en Mazda ya me tienen harto.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Solamente recordar la iniciativa a los usuarios que no hayan visto este hilo, ya que muchos nos quejamos de las deficiencias de la atención al cliente sería el primer intento de mover ficha.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Me acaban de llamar de mazda España para decirme que "mi vehículo no da tirones". Manda narices..

El vehículo no deja de dar tirones desde el principio. Lo he llevado 8 o 9 veces al concesionario oficial en sólo 10 meses. En ninguna ocasión lo han solucionado. Se basan únicamente en los datos de la diagnosis cuándo es evidente que tiene un fallo mecánico.

Para colmo me llama una tía chula de Mazda España para decirme que "según los datos que ellos han recopilado mi vehículo no da tirones". Insistiendo una y otra vez en eso. Como si yo fuese una especie de gilipollas que no tiene otra cosa que hacer que llevar el coche una y otra vez al concesionario.

ES INDIGNANTE LA POCA PROFESIONALIDAD DE ESTA MARCA.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Las marcas de automoviles y cada vez de más cosas, si la "maquinita" no da error es que el error no existe y es el usuario el que está gilip...as
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Las marcas de automoviles y cada vez de más cosas, si la "maquinita" no da error es que el error no existe y es el usuario el que está gilip...as
Actitud propia de estafadores. Pagas un coche con todas las garantías y después no te lo reparo. ESTAFADORES, ESO SON.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
"indignados postventa Mazda"

También está este grupo de Facebook de gente muy "contenta" con la post venta de Mazda.

Estos chicos de mazda son la "Polla con cebolla"
La polla Records

Ganan todos los premios
 

Sylan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv (ahora 210 jejeje) Luxury
Si os sirve de consuelo, yo vengo de Mercedes y son peores. Al cuarto concesionario que me torearon, dejé de llevarlo al servicio oficial. Para la primera revisión lo dejé un lunes y el viernes tuve que llamar mosqueado y amenazando con llevarme el coche en grúa si hacía falta porque todavia no lo habían terminado. Al sacarlo, me indica un litro de más de aceite. Lo vuelvo a llevar y al salir me marca medio litro de menos, es decir 3 visitas para poner el aceite a nivel. Y así podría estar toda la noche contando.
Y lo gracioso viene cuando escribes al servicio oficial y les dan la razón. Unos cracks.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Si os sirve de consuelo, yo vengo de Mercedes y son peores. Al cuarto concesionario que me torearon, dejé de llevarlo al servicio oficial. Para la primera revisión lo dejé un lunes y el viernes tuve que llamar mosqueado y amenazando con llevarme el coche en grúa si hacía falta porque todavia no lo habían terminado. Al sacarlo, me indica un litro de más de aceite. Lo vuelvo a llevar y al salir me marca medio litro de menos, es decir 3 visitas para poner el aceite a nivel. Y así podría estar toda la noche contando.
Y lo gracioso viene cuando escribes al servicio oficial y les dan la razón. Unos cracks.
Joder....pues si que... Penoso para ser Mercedes...

Yo de todos modos lo de Mazda es Que en mi opinión no lo supera nadie.
Hay ya muchos hasta el cipote de ellos.
 

Sylan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv (ahora 210 jejeje) Luxury
Pues veamos si lo supero jijijiji!!!!

1-En otra visita me dicen que, además de la revisión, me han arreglado una válvula que regula el caudal de aire de las plazas traseras. A los 20 minutos no funciona. Vuelvo y me dicen que lo habré entendido mal, que no lo han hecho, y que si quiero que me lo cambien son 300 euros más. Les digo que no me fío y que me vendan la pieza que ya busco un taller decente donde me lo cambien. Al llegar a mi taller de confianza, mi mecánico me dice que la pieza que me han vendido, sorpresa, está usada y chorrea liquido. Vuelta a Mercedes donde no se ponen ni colorados. Email a Mercedes y me contestan que no observan nada anormal.
2- Lo llevo para cambiar pastillas de freno delanteras en un viaje a Alicante y de vuelta a casa me salta el chivato de cambiar pastillas a los 50 km. Al llegar a Madrid me cambian las traseras pensando que eran esas porque las otras estaban recién cambiadas. El chivato sigue rojo. Desmontan las ruedas delanteras y resulta que el sensor está suelto. No lo habían apretado bien.
3- Tras un bordillazo por una alcantarilla sin tapa, se me va un amortiguador de la suspensión neumática y su compresor. A la semana llamo al taller y queda el jefe del mismo en llamarme (todavía sigo esperando). Dos días después la misma operación con idéntico resultado. Tres días después igual. Solo cuando amenazo con personarme allí y montar el pollo reconocen que han llevado mi coche a otro taller y no saben ni donde está. A la semana aparece.
4- Lo llevo para pintar el paragolpes delantero y al sacarlo, han roto un embellecedor de plástico y el parktronic no funciona. La parte baja tenia unos chorretones de pintura que ni las cataratas del Niagara. Me llama de jefe de taller y se disculpa. Me dice que tienen el sensor de aparcamiento y que me lo instalan sin coste. Después de mi experiencia, lo he vendido 7 años más tarde con él roto (con conocimiento del comprador). No quise llevarlo a reparar ni gratis.

Todo ello en 4 concesionarios OFICIALES distintos y con sus correspondientes quejas a MB España y Alemania. El resultado.......ahora tengo un Mazda.
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
En todos sitios cuecen habas... Pero exactamente que sea Mercedes quien ofrezca esa experiencia de cliente, es de Traca!
Pero vamos, en Ford depende del concesionario, en un MK2 reventó la correa de distribución a los 20000km de cambiarla...
Sin embargo en el MK3, tirones sobre 2000 vueltas, los reviso un encargado después de llamar a Ford España, el tipo se monto conmigo y les demostré los tirones. Inyectores cambiados y hasta ahora ni un tirón mas...
 

Jcamme

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury P. Familiar 175cv AT
Pongo el link, por lo visto hay varios usuarios de otros foros que han iniciado un movimiento para intentar hacer llegar a Mazda Europa y Mazda Japón el trato recibido por parte de nuestros 'estimados' concesionarios y nuestro 'estimado ' CAC de Mazda.España
Me parece una buena iniciativa (la otra sería empezar a escribir un blog con las historias para no dormir de lo que hay que sufrir y por qué no repetir... pero eso lo dejaré para cuando coja unas vacaciones)

Correo a Mazda Europa y Mazda Japón para solicitar una mejora en la atención recibida por los servicios postventa

Simplemente poner en conocimiento y si alguien se quiere unir a la iniciativa.
Buena iniciativa me uno a ella!
 
Arriba