Golpe en bajos del coche.

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
:D
Buenas! Hacía tiempo q no pasaba por aquí! El primer fin de semana de junio, nos fuimos a castellon a correr una carrera y la mujer iba de coche de apollo. El caso es q no llego al primer punto donde habíamos quedado, la llame y me dijo q el GPS la había metido por un sitio q daba miedo, q para haberse matado, etc, etc, resumido, q mejor ni me lo contaba! Por supuesto, lo primero q hice cuando vi el coche fue revisarlo y no vi nada.

El caso es q el lunes de la semana pasada, dejo el coche en el taller para pasar la revisión y alguna actualización y me llama esa misma tarde, mi primera reacción fue, ya está, no? Puedo pasar a por el? Pero la respuesta no fue la esperada...
no, has tenido algún golpe, te has metido en algún agujero o has pillado alguna piedra?
(n) Pues no...
pues tienes un golpe en los bajos, q no has roto el cárter por un pelo!
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Tienes el cárter a punto de caramelo, el cubre bajos y cubre carter roto, llanta tocada, para mandar a reparar, rueda para cambiar y brazo de la suspensión tocado!
:confused::confused::confused::eek::eek::eek:
No daba crédito, si no había hecho nada, ni me había metido por ningún sitio... en ese momento me acorde q ese mismo sábado por la autopista había atropellado un pobre gatillo y le dije, pero no, me volvió a repetir q aquello había tenido q ser una piedra y grande! Y ahí fue cuando me acorde de la peripecia de mi mujer en castellon...:(:oops:
Total llamadora al seguro, dar parte, por suerte parece q todo entra y 1790€ de avería....
El coche lleva semana y media en el taller y mínimo seguirá otra semana más...
A día de hoy, sigo sin saber q coño hizo, al menos no la pasó nada...
Por cierto, el título es coña eh! Lo seguirá cogiendo siempre q quiera.;)
Pero no por sitios con piedras!!!
 

jordi cat.

Forero Activo
Ubicación
Girona
Vehículo/s
mazda 6 wagon 2.0. gasolina 145 CV 2017
No sé si has escrito el artículo a modo de provación. Lo que sí que tengo claro es que sobran los comentarios sexistas. Creo que tu artículo ganaría mucho más si halabras de un conductor genérico, pero se trata de un simple comentario a título personal. Gracias
 

javipiki

Forero Activo
No sé si has escrito el artículo a modo de provación. Lo que sí que tengo claro es que sobran los comentarios sexistas. Creo que tu artículo ganaría mucho más si halabras de un conductor genérico, pero se trata de un simple comentario a título personal. Gracias
Jordi. No sé si has leído en post entero. Parece que no, sobre todo el final del mismo. Si por el contrario, sí lo has leído y sigues pensando que tiene algo de sexista..........creo que hay supermercados que venden "dosis individuales de humor" (ironía).
Así me lo he tomado yo.....con cierto toque de humor y creo que el post ha sido escrito desde ese lado.....pero es una opinión personal.
Saludos
 
Última edición:

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
En ningún momento quería ofender a nadie, desde luego no era mi intención, vamos q el coche me importa bien poco si le pasa algo a ella! Por eso lo e intentado dejar bien claro al final. Aun así, cambiaré el título.
 

javipiki

Forero Activo
Jordi. No sé si has leído en post entero. Parece que no, sobre todo el final del mismo. Si por el contrario, sí lo has leído piensas y sigues pensando que tiene algo de sexista..........creo que hay supermercados que venden "dosis individuales de humor" (ironía).
Así me lo he tomado yo.....con cierto toque de humor y creo que el post ha sido escrito desde ese lado.....pero es una opinión personal.
Saludos
En ningún momento quería ofender a nadie, desde luego no era mi intención, vamos q el coche me importa bien poco si le pasa algo a ella! Por eso lo e intentado dejar bien claro al final. Aun así, cambiaré el título.
@txejo Yo no cambiaría nada. Ha quedado perfectamente claro en tu primer post que era en tono de humor. Pero respetable tu decisión así como la alta sensibilidad de algunos.
 
Última edición por un moderador:

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Yo no veo nada malo, es una broma mas, hay que tomarlo con humor, o asi lo veo yo, por aqui tenemos una chica, que algunas veces tambien a dicho que si no le va a dejar el coche al marido, por no se que cosa, por eso no vamos a decir que es feminista, digo yo, hay que saber interpretar las cosas, y se ve, que la cosa es de broma.
A txejo, cuidado donde le dejas el coche a tu mujer, que este bien liso,:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

PD: ES BROMA, por si acaso.

Asi era que hacia dias que no te veia el coche.
Un saludo.(y)
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
No veas cómo le hecho de menos Miguel... encima nos vamos a Asturias este finde y con lo q me gusta conducir, me tienen q llevar!
Y a ver si está para la semana q viene, q la llanta la tienen q mandar a Portugal a reparar...
La pobre tenía un disgusto cuando la dije los casi 1800€ de avería... :oops: bendito seguro!
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Me imagino, a nadie le gusta cuando pasan estas cosas, pero que este tranquila, el coche se arregla, peor seria que le hubiese pasado algo a ella.
Ya no tienes al pitufo?
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Si, pero el pitufo gasta 15 litros y el xantia q me deja mi tío 6-7 :D
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Siento el golpe y la avería que ha provocado y esto solo afirma.............el tamaño si que importa, es un coche muy grande para meter por ciertos sitios.:whistle::whistle:
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
La verdad es q no sé cómo lo ha hecho porque los faldones están intactos!
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Mira @txejo , yo como mujer no me he sentido ofendida por tu comentario, bastante disgusto tendrá tu mujer...
Es cierto que, como dice @Miguel A. , yo también hago comentarios de este tipo sobre mi marido, en un foro repleto de hombres y ninguno, nunca ha dicho nada, más bien me seguís la broma.
Espero que lo del coche se quede en un parte al seguro y la anécdota.
 
Arriba