Golpe frontal. Autor o autores en busca y captura

• Autor de tema Autor de tema dhg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Garaje privado (mi casa). Esta mañana al ir a recoger el coche, sorpresa. Sin nota ni nada avisando del golpe.

Y con 2 meses con cquartz echado únicamente :( :( :(

Esta noche al llegar, investigación exhaustiva...

Tengo todo riesgo con franquicia 200€... pero parte de la defensa está como abombada... cambiarán frontal? Si es pintar quizás no convenga dar parte...

Ya me han dado el verano :mad: :mad:

Iré informando.
0f77bfecfdcf0850bb2c1ce1ba9c2206.jpg
01eba81c8d42ccdd1e64f6bf33cf5a05.jpg

Cuánto hijo puta. Yo retiré mi cx5 del taller porque le di un golpe en la esquina trasera izquierda contra una columna. El raspón eran feo, el plástico había quedado bastante tocado. Además había un poquito de chapa en la aleta también.
Tengo linea directa con 180 franquicia y en el faldón llevo embellecedor de inox y de bajos. Forzamos con el perito defensa nueva sin mucho problema, y eso que suponía meter accesorios nuevos. Ha quedado muy bien reparado.
Por mi cuenta repintando más de 400€ habría sido, y no hubiese quedado ni la mitad de bien porque tenían que tocar plásticos negros, y los han metido nuevos por el seguro.

• Me Gusta
Reacciones: dhg
Madre bien mía, que costará dejar un papelito, si paga el seguro.

• Me Gusta
Gracias por vuestros comentarios. Apenas he dormido (llamadme exagerado) y curioso que únicamente falte el coche que por ubicación tiene todas las papeletas de ser el culpable.

El golpe del labio inferior es fuerte, parece haber sido por un tubo de escape al dar marcha atrás. El resto es con defensa negra (no pintura, sino plástico duro).

No sé cuánto esperar (ya he puesto carteles "cordiales" para un acercamiento) para pasar parte y pagar la franquicia y santas pascuas o esperar la bondad (que en primera instancia no tuvo) del culpable.

Gracias de nuevo.

Última edición:
Te entiendo a mi me paso algo parecido pero más fuerte menos mal que fue la policía pero mi consecuencia del golpe es que mi coche se va a tirar en el taller 2meses y las vacaciones a la mierda

• Me Gusta
Te entiendo a mi me paso algo parecido pero más fuerte menos mal que fue la policía pero mi consecuencia del golpe es que mi coche se va a tirar en el taller 2meses y las vacaciones a la mierda
Vi tu post... no tiene comparación, lo siento de veras :(

Qué putada, hay mucho cabrón suelto... No tenéis cámaras en el garaje?

• Me Gusta
Qué putada, hay mucho cabrón suelto... No tenéis cámaras en el garaje?
Qué va. Ojalá... estoy un poco obsesionado e incluso estoy barajando poner cámara sensible a la luz para activarse que grabe cuando lo dejo aparcado :mad: :mad: :mad:

Lo leo y me cabrea!!!!
Que asco que dan algunos!!!
Comparto tú cabreo totalmente.
Yo estaria "on fire"!!!
Espero que encuentres al culpable y lo puedas solucionar.
Ojalá se pudiera ajusticiar como se merece:sneaky:

• Me Gusta
Gracias @Skytony! El posible autor no aparece por su plaza (y así poder medir y comprobar mis sospechas).

1 semana más y a tirar de seguro. Voy conduciendo en el coche con una mala leche que no veas...

Hola que tal @dhg!!!
Como ha quedado con el tema. Has conseguido saber quién fue??

• Me Gusta
Hola que tal @dhg!!!
Como ha quedado con el tema. Has conseguido saber quién fue??
Hola! Vaya coincidencia. Ahora mismo estoy en taller para recogida. Me pintaron la parte de abajo también en blanco y ahora estoy a ver si me corrigen eso.

Al final 120€. Como era menos de mi franquicia, he corrido con los gastos y anulado la incidencia el seguro.

Del autor nada de nada. Nadie dio señal de vida.

En fin, o no dormir por las noches bajando a la cochera de madrugada o hacer lo que he hecho.

Muchísimas gracias por el interés!
52127924ae338143ac8090689075b94c.jpg

Volver