GPS Hace cosas raras

ovalillos

Forero Activo
Buenas a todos.
De repente el GPS ha empezado a hacer cosas raras sobre todo en parado, pierde la señal y algunas veces no la vuelve a recuperar.
¿Os pasa algo similar?
Gracias.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
A mi me hacia eso y se me bloqueba pero era porque tenia la tarjeta copiada. Le volvi a poner la original y funciona a la perfeccion desde entonces. La "pirata" me funciono bien unos 4 meses despues murió sin mas.
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
solo una vez al principio .saque la targeta le pase el dedo la volvi a poner y hasta la fecha ( hace 6 meses )
 

selkirk

Forero Activo
Sí, me pasó lo mismo con una tarjeta copiada de 8 Gb. Le volví a poner la original de 4 Gb y parece que va mejor
 

ovalillos

Forero Activo
Parece q se ha solucionado actualizando el TomTom ¿?
¿Será la forma q tiene de avisar q hay q actualizar?
Gracias a todos.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Lo has actualizado pagando o con la promoción de 3 meses?
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Muy de vez en cuando tarda en coger la señal, pero en general va muy bien, y eso que llevo una tarjeta copiada según las instrucciones de Pepillo. La original la tengo a buen recaudo, por si las "flies".
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
No tratáis a la chica con cariño y os hace cosas raras. Reala, en esta época de año las "flies" emigran a lugares más cálidos, puedes poner la buena que por estas tierras hasta dentro de unos meses no tendremos flies.:cautious:
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Mohi: disiento. Las moscas no emigran, se quedan siempre con nosotros, especialmente la variedad mosca cojonera que habita en las cercanías de la Moncloa. Esas ni siquiera en invierno nos dejan en paz.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Mohi: disiento. Las moscas no emigran, se quedan siempre con nosotros, especialmente la variedad mosca cojonera que habita en las cercanías de la Moncloa. Esas ni siquiera en invierno nos dejan en paz.
Uy, te me vas a una especie de mosca que no reconozco como própia de la tierra y dices que las tenéis por Moncloao_O
malo, malo, malo, esa especie tiene que estar enquistada a la zona. Si el frio no ha acabado con ellas, esas son inmunes al TDT.:D
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
No te creas. La rica miel de la Moncloa atrae moscas sevillanas, vallisoletanas aunque digan que son de León, gallegas. Moscas cojoneras haberlas, haylas.
 

lenda

Forero Activo
Pues a mi ha empezado a quedarse pillado, se queda en un punto del recorrido y no avanza, mañana voy a actualizarlo ya que serán 3 meses con el, a ver si tengo aun la actualización gratuita....
 

lenda

Forero Activo
Pues nada, he actualizado y sigue igual, tendré que llamar al conce a ver que me cuentan... Ya diré algo por aquí.
 
Arriba