GPS no encuentra señal | Club Mazda6

GPS no encuentra señal

Tema en 'Car Audio y Multimedia MK3' iniciado por maverick83, 18 Ago 2014.

1. maverick83

maverick83 Forero Activo

Desde hace un mes he comprobado que el mi GPS tiene un comportamiento extraño. Digo extraño porque a veces localiza la señal de GSP y otras no.
    En concreto, cuando saco el coche del garaje todas las mañanas para ir a trabajar, localiza la posición en un par de minutos y tiene señal durante todo el recorrido hasta el trabajo (15 minutos de trayecto).
    Sin embargo, cuando cojo el coche (aparcado a cielo abierto) para volver a casa, no localiza la señal en ningún momento.

2. mohicano

mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
  3. maverick83

maverick83 Forero Activo

4. mohicano

mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    Yo también creo que si, debería ser el "15", pero como ahí no cambias nada, puedes probar los dos. No tengo claro que el "5" sea o no el que verifica la señal de la antena del gps.
    Un saludo.

5. maverick83

maverick83 Forero Activo

Se me olvidó comentar que ejecuté el código 15 (no vi ningún parámetro raro) y milagrosamente el GPS empezó a funcionar como debía... hasta que al día siguiente volvió a la "anormalidad".

6. Pepillo

Pepillo Forero Experto

Vehículo/s:
    Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
    En el TomTom Home, en ayuda creo, se puede contactar con ellos. Diles tu problema, te contestan y te dicen que hacer para solucionarlo, yo lo he usado por otro motivo, es práctico.

Saludos

7. mohicano

mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    Buenos días.
    Mav, me imagino que el "reset", ya lo habrás hecho. Si es así, o lo que te comenta Pepillo o al taller.
    Un saludo.

8. maverick83

maverick83 Forero Activo

No es algo de vida o muerte y paso de perder tiempo en investigaciones. Lo diré en el taller en la revisión dentro de un par de meses.

9. mohicano

mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    Buffffffffffffffffff, menos mal, que susto me has dado.
    Un saludo.

10. Oscar

Oscar Forero Activo

Yo llevo también como 1 mes con problemas con el GPS. Hay veces que no coge señal y otras va el puntero a lo loco, como si no cogiese situación correcta. Al principio iba todo perfecto. He hecho reset al tomtom y sigue igual. Voy a probar lo que comentáis del test.
    Saludos

11. selkirk

selkirk Forero Activo

Ya somos tres, yo también noto que últimamente pierde muchísimas veces la señal de GPS y le cuesta mogollón recuperarla, cuando la recupera. En una ocasión la perdí al parar el motor en un semáforo y la recuperé después de arrancar otra vez en una gasolinera ¿?

12. Oscar

Oscar Forero Activo

Yo el lunes lo llevo al taller para lo del GPS y lo del USB. Ya os contare.
    Saludos

13. mohicano

mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    Buenos días.
    Hechad un vistazo a los boletines, he visto varios que refieren solución a problemas como los que comentais, relaccionados con fallos en algunas versiones de software.
    Un saludo.

14. Pepillo

Pepillo Forero Experto

Vehículo/s:
    Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
    ¿Tenéis actualizado el navegador a la última versión? Cómo dice Mohicano hay algunas versiones con bugs.

Saludos

15. selkirk

selkirk Forero Activo

Yo sí lo tengo actualizado

16. mohicano

mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    Sabes el nº de la versión?, te lo cito de memoria, creo la 10.817,. y la 10.850.- según los boletines daban problemas.
    Un saludo.

17. selkirk

selkirk Forero Activo

A ver si encuentro la versión

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información