Hasta nunca Mazda

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Nuevo Forero
Buenos días,

Aunque ya hace tiempo que me deshice de mi Mazda6, quería comentaros mi experiencia con el coche, la marca y el concesionario.

Poco antes de cumplirse la garantía, tuve problemas con el plegado de los retrovisores. Lo llevé a la casa (Syrcar en Sevilla) para que lo revisaran. Algo sencillo, me llamaron el mismo día para recogerlo porque ya estaba reparado. Me acerco antes de la hora de la comida y cuando van a buscar el coche, me dicen que no lo encuentran: habían robado el coche a plena luz del día y con las llaves puestas. Imaginaos mi sorpresa y cabreo.

Tras las pertinentes denuncias, solo quedaba gestionar con los seguros, abogados y esperar si aprecia. Con el paso de los días me llegaban multas por exceso de velocidad, que no tenía que pagar evidentemente pero sí gestionar. A los veintitantos días, me llamó la policía porque había aparecido. Estaba en un estado lamentable porque lo habían utilizado para hacer un alunizaje.

Evidentemente le expresé al concesionario mi intención de no quedarme con un coche “tocado” y exigía que se quedaran con el y me diesen otro similar. Me ofrecieron comprarme el mío por menos de lo que valía y venderme otro seminuevo por mucho más de su precio en otros concesionarios. No acepté el trato y hablé con hasta 3 abogados para tratar de no salir perjudicado de una situación de la que no era responsable. Todos me dijeron que no podía hacer mucho más, conformarme con la reparación pagada por los seguros, asegurandome de que quedase todo bien.

Tras 6 meses de reparación (con coche de sustitución pero más pequeño, cx3), llamadas, negociaciones y visitas constantes al taller, me entregaron el coche. A los pocos días, problemas con la suspensión. Visita al taller y resuelto. A los pocos meses, caja de cambios rota. Visita al taller, varios meses de reparación, más llamadas, negociaciones y sin coche de sustitución. Me harté y compré otro coche mientras el m6 estaba aún en el taller. Cuando me lo entregaron, lo malvendí, perdiendo dinero. Por supuesto informe de todo al comprador, que asumió el riesgo.

Por todo esto, nunca más tendré un Mazda ni compraré ninguna otra marca del grupo Syrcar.

Buena suerte
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Buenos días,

Aunque ya hace tiempo que me deshice de mi Mazda6, quería comentaros mi experiencia con el coche, la marca y el concesionario.

Poco antes de cumplirse la garantía, tuve problemas con el plegado de los retrovisores. Lo llevé a la casa (Syrcar en Sevilla) para que lo revisaran. Algo sencillo, me llamaron el mismo día para recogerlo porque ya estaba reparado. Me acerco antes de la hora de la comida y cuando van a buscar el coche, me dicen que no lo encuentran: habían robado el coche a plena luz del día y con las llaves puestas. Imaginaos mi sorpresa y cabreo.

Tras las pertinentes denuncias, solo quedaba gestionar con los seguros, abogados y esperar si aprecia. Con el paso de los días me llegaban multas por exceso de velocidad, que no tenía que pagar evidentemente pero sí gestionar. A los veintitantos días, me llamó la policía porque había aparecido. Estaba en un estado lamentable porque lo habían utilizado para hacer un alunizaje.

Evidentemente le expresé al concesionario mi intención de no quedarme con un coche “tocado” y exigía que se quedaran con el y me diesen otro similar. Me ofrecieron comprarme el mío por menos de lo que valía y venderme otro seminuevo por mucho más de su precio en otros concesionarios. No acepté el trato y hablé con hasta 3 abogados para tratar de no salir perjudicado de una situación de la que no era responsable. Todos me dijeron que no podía hacer mucho más, conformarme con la reparación pagada por los seguros, asegurandome de que quedase todo bien.

Tras 6 meses de reparación (con coche de sustitución pero más pequeño, cx3), llamadas, negociaciones y visitas constantes al taller, me entregaron el coche. A los pocos días, problemas con la suspensión. Visita al taller y resuelto. A los pocos meses, caja de cambios rota. Visita al taller, varios meses de reparación, más llamadas, negociaciones y sin coche de sustitución. Me harté y compré otro coche mientras el m6 estaba aún en el taller. Cuando me lo entregaron, lo malvendí, perdiendo dinero. Por supuesto informe de todo al comprador, que asumió el riesgo.

Por todo esto, nunca más tendré un Mazda ni compraré ninguna otra marca del grupo Syrcar.

Buena suerte
Como en tantos otros casos, una vez más vemos cómo la incompetencia de algunos hace que la gente huya de Mazda. Lástima del servicio postventa, si tratara mejor a los clientes y los intentara fidelizar, seguro que las ventas irían mucho mejor.
 

Sylan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv (ahora 210 jejeje) Luxury
Buenos días,

Aunque ya hace tiempo que me deshice de mi Mazda6, quería comentaros mi experiencia con el coche, la marca y el concesionario.

Poco antes de cumplirse la garantía, tuve problemas con el plegado de los retrovisores. Lo llevé a la casa (Syrcar en Sevilla) para que lo revisaran. Algo sencillo, me llamaron el mismo día para recogerlo porque ya estaba reparado. Me acerco antes de la hora de la comida y cuando van a buscar el coche, me dicen que no lo encuentran: habían robado el coche a plena luz del día y con las llaves puestas. Imaginaos mi sorpresa y cabreo.

Tras las pertinentes denuncias, solo quedaba gestionar con los seguros, abogados y esperar si aprecia. Con el paso de los días me llegaban multas por exceso de velocidad, que no tenía que pagar evidentemente pero sí gestionar. A los veintitantos días, me llamó la policía porque había aparecido. Estaba en un estado lamentable porque lo habían utilizado para hacer un alunizaje.

Evidentemente le expresé al concesionario mi intención de no quedarme con un coche “tocado” y exigía que se quedaran con el y me diesen otro similar. Me ofrecieron comprarme el mío por menos de lo que valía y venderme otro seminuevo por mucho más de su precio en otros concesionarios. No acepté el trato y hablé con hasta 3 abogados para tratar de no salir perjudicado de una situación de la que no era responsable. Todos me dijeron que no podía hacer mucho más, conformarme con la reparación pagada por los seguros, asegurandome de que quedase todo bien.

Tras 6 meses de reparación (con coche de sustitución pero más pequeño, cx3), llamadas, negociaciones y visitas constantes al taller, me entregaron el coche. A los pocos días, problemas con la suspensión. Visita al taller y resuelto. A los pocos meses, caja de cambios rota. Visita al taller, varios meses de reparación, más llamadas, negociaciones y sin coche de sustitución. Me harté y compré otro coche mientras el m6 estaba aún en el taller. Cuando me lo entregaron, lo malvendí, perdiendo dinero. Por supuesto informe de todo al comprador, que asumió el riesgo.

Por todo esto, nunca más tendré un Mazda ni compraré ninguna otra marca del grupo Syrcar.

Buena suerte
Cuanta incompetencia!!!!!!
Espero que te vaya todo bien con tu nuevo coche.....
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Es una auténtica pena, porque el coche tiene más o menos los problemas que están dando otras marcas, pero juega con una ventaja, y es su estética y equipamiento, ahí está por encima de las marcas generalistas, y relación precio/equipamiento por encima de las premium teniendo en cuenta esa diferencia de precio. La incompetencia del servicio postventa va a terminar por cargarse la marca
 

Jose S.

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Diesel
Yo parecido, llevé el coche a un concesionario oficial porque me dieron un golpe. Cuando lo recogí después de -> 5 meses <- (sin coche de sustitución) tenía un tremendo rayón en el lateral que habían hecho ellos. Poco tiempo después empezó a hacer un ruido raro, me dicen en otro taller que transmisión y rodamiento de la zona "reparada" rotos, total casi mil euritos. No pisaré nunca más el concesionario oficial.
 
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