Head-up display falla indicación carril navegador

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
Hola a todos

en ocasiones las indicaciones del navegador en el head up display no me aparecen sobre todo cuando arranco rapido el coche

Antes de la actualizacion de software, en ocasiones lo que fallaba era el idioma del GPS que por defecto aparecia en ingles o bien se me desconfiguraba la altura de del head and display y no me aparecia a la altura a la que yo habia ajustado

La actualizacion me la instalaron en taller el verano pasado en septiembre

Tengo el modelo 2017 SW 2.2 Diesel manual luxury premium

Queria saber si alguien más le pasa, cuando lo llevé al taller me comentaron que era algo de los sensores el asiento, pero a saber si era eso o simplemente un fallo del software

Lo cierto es que el mazda connect es malo malo he leido por el foro que a lo mejor permiten instalar algun otro tipo de software espero que mejor y más estable que este, para ser japones yo estoy totalmente decepcionado con este aspecto del coche, pues no entiendo como puede ser tan cutre y lento el sistema.
 

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
Se solucionó parcialmente cuando me lo actulalizaron y vuelve a fallar, la actulaización fue en septiembre del año pasado 2018 y el coche es de septiembre de 2017

Además he visto que en ocasiones, también cuando arrancas rapido, el coche y no das tiempo a que se inicie lentamente mazda conect si das al boton de orden de voz, se queda "pensando" un buen rato y tienes que volver a darle al boton pues no da el beep ni deja dar orden de voz

He visto por el foro que puede que se pueda cambiar a carplay o android auto, espero que sí y que sea barato en un futuro, pues Mazda conect es muy mejorable
 
Arriba