Hola a tod@s...uno mas

alpero77

Nuevo Forero
Hola:soy nuevo en el foro aunque llevamos dos meses ya disfrutando d nuestro mazda6.Quisiera comentaros una duda por si me podeis ayudar:al comprar el coche,nos regalaro los 3primeros años de mantenimiento y la ampliacion de la garantia.En el conce nos han dicho q eso aparece en la carta q nos manda mazda(lo del mantenimiento) y para la seguridad mazda730 nos han dado una copia q es como un seguro contratado cn CG Car Garantie.Alguien sabe si esto es asi?O hay algun otro documento que demuestre que eres beneficiario de estos aspecto?Muchas gracias.
PD:perdon por la parrafada:confused:
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido [emoji3]
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido, Alpero77.
El mantenimiento de los 3 años, sí, figura en una carta que te manda o mandará Mazda. A otros compañeros también se la han mandado. En cuanto a seguridad mazda730, la ampliación de garantía, si que lo contratan con una compañía que suele ser la misma que pones.
Por cierto cuál es el M6 que te lleva...o_Oo_Oo_O
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Esa oferta de mantenimiento gratuito durante los tres primeros años,según me comenta el comercial, incluye todo. Osea que tres cambios de aceite (como mínimo) y lo que le coresponda a tu coche en ese tiempo, te vas a ahorrar unos 600 eur.
 
Arriba