Hola a todos desde zaragoza

sergio87

Forero Activo
Hola buenas esta mañana e echo el pedido de mi mazda 6 2.2 de 150 cv style+safety+navi y da la casualidad que tienen uno a finales de mes asi que de lujo.un saludo a todos
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Bienvenido!!

Te invito a adquirir los marcos iluminados de las puertas y el suelo de goma para el maletero... el primero mejora la estetica mucho y el segundo es una maravilla para mantener la limpieza... una vez al mes, sacas la goma, manguerazo y limpio el maletero. Te lo pueden dejar todo montado antes de la entrega.

Sedan o wagon? Color?

Un saludo,
 

sergio87

Forero Activo
Es el sedan de color blanco, el metalizado. Lo del maletero lo e estado viendo en aliexpress que hay ya bastantes cosas para el m6, la verdad es que cuesta poco y resulta muy util.Lo de lis marcos iluminados no se lo que es ya me diras. Un saludo y gracias[emoji106]
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Esto son las taloneras metálicas, las monté y quedan muy bonitas:



Saludos
 

Pollo

Forero Activo
Bienvenido maño, otro paisano. Espero que tratases con Carolina, a mi me atendió ella y da gusto encontrar comerciales así.
 

sergio87

Forero Activo
Si estube en el de zaragoza, pero me subi a la rioja que me a salido casi 2000 euros mas barato. Si la chica muy maja pero la pasta es la pasta y en la rioja el comercial tambien era muy majo asi que ahora a esperar 20 diicas y subire a buscarlo[emoji1][emoji1][emoji1]
 

Pollo

Forero Activo
Jeje, yo también estaba dispuesto a irme a Madrid a por uno, pero al final me hicieron muy buena oferta aquí. Como bien dices la pasta manda
 

sergio87

Forero Activo
Oye pepillo lo de las luces rojas, que hiciste cambiaste las de cortesia por led rojos o tuviste que instalar tiras led sacando la alimentacion por otro lado. Si es asi cuanto te costo.Es que quedan muy wapas[emoji12][emoji12][emoji12]. Ya me diras
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Oye pepillo lo de las luces rojas, que hiciste cambiaste las de cortesia por led rojos o tuviste que instalar tiras led sacando la alimentacion por otro lado. Si es asi cuanto te costo.Es que quedan muy wapas[emoji12][emoji12][emoji12]. Ya me diras
Esas luces rojas es un accesorio original que me regalaron y montaron en el concesionario.

Saludos
 

Pollo

Forero Activo
El mío es stormy Blue, ese rojo puede ser de un compi del curro que tiene uno rojo y el trabajo está cerca de Miralbueno.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Ya nos contarás como se porta ese "blanquito" :)

Saludos
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hola maño, vaya suerte conseguir el Mazda que quieres en menos de un mes.

Saludos de un aragonés consorte

¡Viva Huesca que es mi tierra!, tran, tran, tran, tran.

Pollo, ¿tú no eras gaditano?.
 

Pollo

Forero Activo
Jaja no mi armma. Soy mañico de pura cepa con pedigrí. Nacido y crecido en Zárágózááá jiji
 
Arriba