Tranceaddict
Forero Activo
Hola a todos.
Este fin de semana he recogido un Mazda 6 gasolina 145 CV wagon con pack safety mas navegador en rojo metalizado. Hablo en plural porque me parece que mi mujer y yo nos vamos a pelear mucho por quien lo conduce.
Tengo una sensacion un poco rara por esta cosillas que ahora os cuento. Quizas abra un post dedicado.
- Control de velocidad: no me gusta nada que tengas que subir la velocidad de 1 en 1 km/h. Por ejemplo, te incorporas a 120 en una autopista y lo quieres dejar a 133, tienes que ir de 1 en 1. Al menos en el audi de mi padre, si mantienes presionado va de 10 en 10. Probe a presionarlo y parece que el coche vuelve al punto de partida por lo que da algun tiron. Sera cuestion de acostumbrarse.
- Pomo de la palanca de cambio. Ayer mi mujer se fijo en que estaba girado. Sí...los numeros estaba girados unos 45º C, apuntando al conductor. Los giramos y parece que es un tema de ajuste, pero sera lo primero que le cuente al comercial cuando me llame.
- Ruidos/grillos. Estuve leyendo practicamente todas las opiniones del coche y foros de australia y USA. En algunos se comentaba que el coche tenia un ruido de rodadura muy alto y que cuando se abria las ventanas apenas se podia oir. Mi impresion es que el ruido del viento es normal, pero vengo de un coche diesel de 9 años. Si que me pareció que con las ventanas bajadas hace mas ruido de lo normal. Estar atento a estas cosas me hizo detectar un ruido en el ajuste del cinturon o de la puerta contra el pilar, muy tenue y que va a y bien, pero claro...¿quien quiere que un coche con 35 km ya tenga un ruido de estos?
Ya os iremos contando. Si algun punto de estos comienza a destacar, abro un post dedicado.
Saludos
Este fin de semana he recogido un Mazda 6 gasolina 145 CV wagon con pack safety mas navegador en rojo metalizado. Hablo en plural porque me parece que mi mujer y yo nos vamos a pelear mucho por quien lo conduce.
Tengo una sensacion un poco rara por esta cosillas que ahora os cuento. Quizas abra un post dedicado.
- Control de velocidad: no me gusta nada que tengas que subir la velocidad de 1 en 1 km/h. Por ejemplo, te incorporas a 120 en una autopista y lo quieres dejar a 133, tienes que ir de 1 en 1. Al menos en el audi de mi padre, si mantienes presionado va de 10 en 10. Probe a presionarlo y parece que el coche vuelve al punto de partida por lo que da algun tiron. Sera cuestion de acostumbrarse.
- Pomo de la palanca de cambio. Ayer mi mujer se fijo en que estaba girado. Sí...los numeros estaba girados unos 45º C, apuntando al conductor. Los giramos y parece que es un tema de ajuste, pero sera lo primero que le cuente al comercial cuando me llame.
- Ruidos/grillos. Estuve leyendo practicamente todas las opiniones del coche y foros de australia y USA. En algunos se comentaba que el coche tenia un ruido de rodadura muy alto y que cuando se abria las ventanas apenas se podia oir. Mi impresion es que el ruido del viento es normal, pero vengo de un coche diesel de 9 años. Si que me pareció que con las ventanas bajadas hace mas ruido de lo normal. Estar atento a estas cosas me hizo detectar un ruido en el ajuste del cinturon o de la puerta contra el pilar, muy tenue y que va a y bien, pero claro...¿quien quiere que un coche con 35 km ya tenga un ruido de estos?
Ya os iremos contando. Si algun punto de estos comienza a destacar, abro un post dedicado.
Saludos