Hola a todos! Me llamo Jose, de Toledo. Estoy enamorado del Mazda 6. Tengo pedido el 175CV Luxury diésel, pero hasta agosto-septiembre me han dicho que no lo recibo. Creo que me va a dar algo!! Lo dicho, un saludo a todos!
Hola, el modelo que he pedido es, concretamente:
Mazda6 2015 2.2 SKYACTIV-D 175 MT SDN Luxury - Luxury + Pack Premium +
Pack Travel (Cuero blanco).
Color: JET BLACK MC (negro). Finalmente me lo han dejado por 31800€. Je, je, ya sé que no a todo el mundo le gusta el cuero blanco...
Mas que nada te lo preguntaba para comparar con el que yo he pedido por que creo que me han vendido un poko la moto encuanto al precio y eso que he apretado en dos conces distintos.el mio es igual a tuyo solo que automatico y con techo solar(que el tuyo creo q lo trae) y me lo han dejado en 35000 diciendom que ya casi perdiendo,y claro no me fii mucho despues de andar buceando en el foro
DJose7, yo tengo el mismo que tu te has pedido ( soul red ), a mi me tardo una semana era el del conce, sólo matriculación y papeleos, precio 31000 euros , salu2
Espero que se te haga corta la espera, pero merece la pena.
Hola Javier, en mi caso el coche negro con interior de cuero blanco no lo tenían en toda España... Por ello lo tuvieron que pedir a fábrica y de ahí la tardanza. Saludos!!!
Hola de nuevo a todos!!! Oficialmente ya soy propietario de un precioso Mazda 6 negro!!! (Bueno... Aún no... Que me lo entregan el martes, aunque ya lo he visto). Es un 175 CV Luxury. Fantástico. Se ha adelantado muchisimo... El comercial un tío fenomenal. Saludos!
DJose7 a mi se me esta haciendo eterna la espera . Pero comooooooo ....te lo dan yaaaaaaa? Enhorabuena ,estaras pletórico. Ya pondras unas fotos cuando lo tengas
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.