Hola a Todos

Boldak

Nuevo Forero
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Seat Ibiza, Mazda 6 2.2 150cv AT Luxury
Me presento.

Me llamo Jesús y soy poseedor de un Mazda 6 2.2 150cv AT Luxury que he comprado hace un rato. Ha sido de segunda mano ya que mi economía no me permitía uno nuevo, asi que tras darle mil vueltas lo he comprado en un taller de confianza de estos que salen de subasta. La semana que viene lo tendré en mi poder y estoy hiper mega nervioso ya que estoy enamorado del M6 desde que salió, pero nunca pensé que al final lo tendría :p

Es el modelo diesel, dudaba diesel o gasolina pero los 30-40mil km al año mínimo no me ha dejado duda. El automático es algo que aun ahora mismo tengo mis dudas pero tras leer varios post vuestros me siento mas seguro de haberlo comprado automático.

Agradecería cualquier consejo que podáis darme, algo que tenga que mirarle cuando me lo den, algún brico que me recomendáis le haga nada mas pillarlo, nose... todo será bien recibido.

Muchas gracias por todo y perdonar el ladrillaco :D
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Bienvenido al foro Boldak.(y)
Según entiendo el coche lo has comprado en un "compra/venta", lo primero que te recomendaría es que te acercases a un concesionario oficial, dejándoles caer que serás "cliente" suyo, y querrías tener el libro de mantenimiento (DSR) del coche. De esta forma sabrás sobre el coche los mantenimientos y o campañas que le pudiesen aplicar o que le falten.
 

Boldak

Nuevo Forero
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Seat Ibiza, Mazda 6 2.2 150cv AT Luxury
Bienvenido al foro Boldak.(y)
Según entiendo el coche lo has comprado en un "compra/venta", lo primero que te recomendaría es que te acercases a un concesionario oficial, dejándoles caer que serás "cliente" suyo, y querrías tener el libro de mantenimiento (DSR) del coche. De esta forma sabrás sobre el coche los mantenimientos y o campañas que le pudiesen aplicar o que le falten.
Sip, entiendes bien. Encima me lo dan "comidito de mierda" asi que me espera un jornada de limpieza muy guapa (acepto recomendaciones para dejar el m6 como nuevo). Y sip, tenia en mente ir al concesionario a ver que sacan con mi matricula.

Saludos.
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Hola! A disfrutar del M6 después de la limpieza
 

Boldak

Nuevo Forero
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Seat Ibiza, Mazda 6 2.2 150cv AT Luxury
En cuanto lo tenga tendréis fotos del antes, después y durante porque ya he estado viendo cositas que quiero hacerle jiji (soys una mala compañía jaja)
 

Boldak

Nuevo Forero
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Seat Ibiza, Mazda 6 2.2 150cv AT Luxury
Bueno acabo de llegar de Madrid (soy de Córdoba) de ir a por el coche. Primera impresión... Mucha mierda!! Jajaja segunda... Hay que arreglar unos bollitos que tiene... Tercera... El tipo de conducción es la polla, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un coche.

Mañana lo dedicaré a limpiarlo. Acepto sugerencias para un interior muy sufrido.

Ya os consultaré dudas del coche.

Gracias de antemano
 
Arriba