Hola a todos!!!

Herre

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 3 mk3 2.2D
Buenas a todos,
Tengo un Mazda 3 mk3 2.2D, pero como compartimos motor y he visto hilos muy interesantes he decidido unirme al foro.
Buen fin de semana!

Buenas a todos,
Tengo un Mazda 3 mk3 2.2D, pero como compartimos motor y he visto hilos muy interesantes he decidido unirme al foro.
Buen fin de semana!
Bienvenido.
Como dice El compañero Homer...
Tienes por aquí... hasta para darte de baja en Netflix...y leerte unos cuantos culebrones de los buenos.
Preparar unas palomitas y a deleitarse.
Cuantos Kms/años tiene tu M3.
Saludos

Gracias a los dos!!!
La verdad es que da gusto que haya tanta info por el foro.
Llevo un par de semanas investigando por este y otros lares y me ha sorprendido saber que conduzco una bomba de relojería...
Es de finales de 2014, tiene aproximadamente 167000 km.

Gracias a los dos!!!
La verdad es que da gusto que haya tanta info por el foro.
Llevo un par de semanas investigando por este y otros lares y me ha sorprendido saber que conduzco una bomba de relojería...
Es de finales de 2014, tiene aproximadamente 167000 km.
Si. Cierto que hay por aquí muchos compañeros que hemos ido compartiendo experiencias... y bueno, es un mundo este motor. Sinceramente.
Yo nunca imaginé tampoco que sería una máquina tan especial y delicada...Sinceramente. una bomba de relojería...
Efectivamente Viniendo de Hiroshima, son estos coches la bomba...
Cuando consigues solventar algo que te tiene frito.. es una satisfacción, más aún cuando lo has conseguido por tus propios medios y gracias a la ayuda que aquí nos hemos brindados...
La contra...cuando te ha resultado imposible saber que narices le pasa al coche...
Lo dicho. Bienvenido

Volver