Hola al foro

Danielo81

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2012
Hola.
. Soy un humilde propietario aunque orgulloso de un Mazda 6 del 2012. Muy contento con la compra, pero ya necesito algún consejo con su mantenimiento.
. Gracias chicos

Sobretodo quería comentaros que al intentar poner un cargador donde el enchufe del encendedor, dejó de funcionar el Bluetooth del coche y he mirado los fusibles pero no encuentro nada. Por favor alguien que me pueda ayudar, se lo agradecería

Última edición por un moderador:
anim_0a12a5e4-37c9-7d94-fd7f-5c743efd7897.gif

Yo no entiendo mucho, pero que tiene que ver el enchufe del mechero con el Bluetooth?, no creo que tenga nada que ver, igual algun compañero te puede ayudar.

Yo en mi gran desconocimiento creía que había podido crear un corto por algún lado

Yo en mi gran desconocimiento creía que había podido crear un corto por algún lado

Yo tampoco soy un entendido, pero me da que no tiene nada que ver, mira si se te ha desconfigurado en el coche o en el movil, el otro dia me volvi loco por que no se conectaba el movil al coche y resulta que habia apagado el Bluetooth del movil sin darme cuenta.

Yo tampoco soy un entendido, pero me da que no tiene nada que ver, mira si se te ha desconfigurado en el coche o en el movil, el otro dia me volvi loco por que no se conectaba el movil al coche y resulta que habia apagado el Bluetooth del movil sin darme cuenta.
JAJAAJA... por la mañanas nos ocurren unos posltergeist que no somos capaces de explicar jejeejej:sleep::sleep:

Por cierto que se me paso.... lo primero... BIENVENIDO!!!

Gracias por la bienvenida chicos. Pero no llega ni a intentarlo el coche, ni siquiera puedo eliminar los móviles que están emparejados al intentar meterme al menú o a emparejar el mv me lo echa para atrás, no me deja meterme al Bluetooth, ni empareja ni nada

Hola a todos! A mi, después de 10 años, me ha ocurrido exactamente el mismo problema.
Conecté un smartphone para cargarlo a través del encendedor (conector 9v auxiliar), y desde entonces me ha dejado de funcionar el Bluetooth.
Ha dejado de funcionar el botón VoiceOver del volante y no empareja ningún teléfono.
He intentando seguir los hilos para ver si Danielo81, havia logrado solucionar el problema, pero no he visto nada al respeto.

Volver