Hola buenos dias. Nuevo en este foro.

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Q tal....
Me gustaria saber si alguno tiene ya el 145 gasolina de 2017. A mí me lo dan, sino falla nada, el miercoles q viene, y me gustaria saber si alguno me puede dar sus impresiones.
El mio es wagon
Gracias
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Deseandolo estoy. Ya hacia tiempo q queria un mazda
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Gracias por la bienvenida. Espero poder aportar también mi granito de arena en las dudas q pueda solucionar.

Me seguiría interensando q algún forero, en caso de q lo disfrute ya, me dejara las impresiones de la toma de contacto con el mazda6 2017.
Como comenté antes, mi modelo es el 2.0 145 wagon stile+.
Le he puesto también las llantas en 19", ¿habrá mucha diferencia de consumo?
Ya q este modelo saca unas 17".
También he estado buscando las luces de la parilla frontal. De esa busqueda encontré éste foro. Y mañana le preguntaré a mi comercial si las tienen aquí, precio y montaje.
Sí alguno las teneís también me seria de ayuda q me dejaramáis el comentario.

Gracias
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Bienvenido y te odio mucho... Valiente mierda de espera a mi me quedaran mas de 100 dias.

Pd: yo descarte las llantas pq me parecen exageradas sobre todo para el 145cv y por el precio de las gomas, consumos y precio sobre todo de ponermelas de fabrica. Pero bonitas son de cojones. Lo de la luz en la parrilla como en USA creo que aqui seria super ilegal asi q vete olvidando. Una pena.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Ja ja ja....
Mañana se lo comentaré al comercial. Ya te contaré lo de las luces.
Lo de las llantas lo he hecho con intención en un año, más menos, tocar la centralita.
;)
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Ja ja ja....
Mañana se lo comentaré al comercial. Ya te contaré lo de las luces.
Lo de las llantas lo he hecho con intención en un año, más menos, tocar la centralita.
;)
A que te refieres?? A pasarte al 165cv?? En ese caso sabras q los desarrollos son muxho mas cortos no?
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
No lo sabia seguro, pero lo intuia. Si tengo un amigo q trabaja de mécanico y esta en el mundillo de rallies y tal. Ya se lo comentaré, y me dirá si sí o si no es buena idea.
Ya os dejaré aquí las impresiones. De todas maneras estoy en fase de información y valoración de ese tema.
Con el coche tan nuevo no lo voy hacer
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Hola compañeros. Ya tengo mi mazda6!!!
Luego subiré unas fotos para q me deis opinión.
He preguntado lo de las luces del frontal en el concesionario. Me lo va a mirar, legalidad y precio en caso de q se puedan montar.
Os mantendré informados.
 
Arriba