Hola desde Aranjuez

ZalmaN

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 sw 2013
Buenas, lo primero es decir que gracias a este foro he tomado la decisión y compré un mazda 6 sw 2. 2 con 70k km y del 6/2013 ,esta bárbaro el coche, me lo dieron sin que el Navi funcione pero me han dicho que vaya a la casa y me lo pongan que pagan ellos (autofesa), me ha salido en 14.000 € con transferencia incluida. Un día rodando con el y ni una pega la verdad pero aún es pronto claro parece estar todo correcto, los acabados un poco....., pero es lo de menos en mi caso, espero no haberme equivocado en la elección creo que no. Dudas y preguntas mil pero ya las iré comentando. Un saludo a todos.
 

ZalmaN

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 sw 2013
Gracias. Cada día más contento, la verdad es que es un cochazo, llevaba tiempo parado así que mejorará en cuanto ruede un poco más, pero en 6°a 3000 vueltas anda a 180 más menos. Carrazo.

P. D. Lo del Gps parece ser que hay que pagar 60€ por los mapas porque la carpeta de la sd de mapas está vacía y la app me dice que mapas disponibles por 60 euros. Si alguien le pasó eso y lo sabe genial, mire hilos del tema y no vi nada así.
Da un aviso el GPS del coche de que no se han encontrado mapas sera por eso porque la carpeta mapas esta vacia. Hay forma de conseguir los mapas sin pagar? Por no esperar a que lo solucionen los del concesionario donde compre.... El ansia y no quedarme sin coche pagarlo yo no es una opción. Gracias de nuevo.
 
Última edición:
Arriba