Hola desde Madrid

Oliver

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Buenas! por aquí un futuro poseedor de un Mazda 6. Ahora mismo tengo un Peugeot 206 del 2005, asi que el cambio va a ser muy grande :rolleyes:
La verdad es que ha sido casi un flechazo, porque de no conocer detalles sobre el mazda 6 (la verdad es que no habia visto ninguno de los de 2015 ni 2013, sólo de los anteriores), cuando me dio por mirar la página y configurarlo, me quedé muy sorprendido en cuanto a equipamiento / precio / prestaciones.
Quería un coche potente, sin un consumo exagerado, con espacio para un posible mini-yo en 1 o 2 años :)D), con tecnología y "pijaditas" y bonito; y este coche lo tiene todo! Así que se lo comenté a mi mujer, y como a ella le encantan los coches japoneses, no me costó mucho convencerla para irnos al día siguiente a un concesionario :D

Hemos estado esta semana de paseo por un par de concesionarios de Madrid y esperamos dar el "sí quiero" mañana o pasado. El pequeño será el 2.2D 175CV Sedan Luxury + Pack Premium + Pack Travel (cuero negro), en color Soul red, con las taloneras de Mazda y las luces interiores en led blanco.
La duda que nos queda? Manual o Automatico :eek:

Por lo visto el modelo que queremos en Automatico se llama 4 meses porque está imposible de conseguir así que habría que pedirlo a fábrica, pero en manual nos ha dicho el del concesionario que hay una posibilidad de que pueda tener uno disponible en un par de semanas (!!) y si no, a unas malas, el manual lo tendriamos a finales de Enero.
Creo que nos vamos a decantar por el manual al final, a mi mujer el automatico tampoco le llama la atención mucho (era a mi al que le hacia ilusión las levas y el techo solar) pero seguramente nos puedan las ganas de tenerlo antes :D

Bueno, estaremos en contacto por aquí!
Un saludo a todos
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Bienvenido!!!
Léele el mensaje a tu mujer ;)
Yo tengo el 192 automático y lo compré automático porque mi marido se puso muy pesado, yo lo quería manual. Solo llevo dos meses con él y estoy encantada, menos mal que no lo cogí manual...
Yo pensaba que nunca usaría las levas porque no me iba a acostumbrar y las uso...
Y el techo solar era un "must have"...
Yo esperé 4 largos meses, que han merecido la pena hasta el último minuto :D
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bienvenido.... y por cierto.... si tienes que esperar un poco (aunque se te haga eterno) espera y coge el que realmente deseas... luego siempre te quedaras pensando que a lo mejor el otro te gustaba mas..... ¿por cierto en que concesionario lo vas a coger? es por curiosidad jajajaaj

Por lo demas.... peazo cochazo..... y te lo aseguro.... ese coche es la sensacion alli a donde lo lleves y mas en ese color.... yo lo tengo hace una semana (aunque solo lo he disfrutado 3 dias).... y cada vez que llego al trabajo tengo cola de compañeros para realizar el tour turistico y enseñar el coche.... ejjejeejej
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Hazle caso a tu mujer,,,,,,, comprate un automático :D:D:D:D
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Bienvenido Oliver!!! Vaya carrazo q te vas a comprar.... En mi opinion, que el tiempo de espera no te haga decidirte por uno u otro, lo vas a tener durante años y cuatro meses se pasan volaos ( aunque no te lo parezca ahora). No conozco a nadie que tenga un coche automático que se arrepienta de comprarlo asi.
 

Oliver

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Bueno pues después de un par de mesecitos, ya llega el día :)
Al final pedi el luxury 175cv manual, con los dos paquetes, (cuero negro), umbrales de puerta, luces interiores led y en soul red. Hoy he hablado con el comercial y seguramente llegue el viernes, así que con suerte para el martes ya esta matriculado y nos lo podemos llevar !
Vaya fin de semana me espera!!
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Venga que lo difícil ya esta... Aunque lo peor son los últimos días.... Ya sabes unas fotitos para presentarlo en sociedad
 

Oliver

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Acabamos de volver de ver por primera vez nuestro pequeñin y ahora tengo más ganas que antes!! [emoji33]
Estaba un poco sucio pero ya había pasado por el taller para ponerle los umbrales y las luces interiores led y esta super chulo, cuando lo tengamos en la mano y limpio ya haré unas fotos más dignas

uploadfromtaptalk1454093430801.jpguploadfromtaptalk1454093434176.jpguploadfromtaptalk1454093436924.jpg
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Yo que tu, me quedaba a dormir dentro, menudo dolor separarse despues de haberlo visto.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

javirunner

Forero Activo
Vehículo/s
opel astra gtc 2005
Vaya momento;). Que angustia debes estar pasando...
Ya mismo lo estás disfrutando. Animo(y)
 

Oliver

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Por fin lo tenemos!! Madre mía que bonito es (sobre todo tan limpio) y me alegro de haber tenido paciencia para esperar los dos meses y cogerlo en rojo, es espectacular en persona. Estoy deseando hacerle kilómetros! Ahí van unas forillos
uploadfromtaptalk1454629038698.jpg
uploadfromtaptalk1454629056521.jpg
uploadfromtaptalk1454629063019.jpg
uploadfromtaptalk1454629067725.jpg
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Venga @Oliver , ahora a tirar kilómetros que esa preciosidad lo está deseando, disfrutadlo.(y)
 
Arriba