Hola desde Madrid

• Autor de tema Autor de tema Mgd68
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mgd68

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Hola a todos , soy nuevo en este foro y necesito vuestra ayuda
Tengo un Mazda 6, 2.2, 175 CV, de Septiembre de 2015. Ha pasado sus revisiones en el concesionario oficial y desde hace un mes , le he notado que ha perdido fuerza, hay que pisarle para que ande. Ha perdido esa rapidez que parecía un misil y me tiene preocupado
Lo lleve al concesionario el lunes de la semana pasada y después de 8 días en el taller, lo he sacado ayer y me dicen que el coche está bien y no le ven nada y ante mi insistencia me dicen que si tiene algo, ya dará la cara.
No sé qué le pasa al coche pero no tiene fuerza , es como si estuviese retenido, ni que pasos seguir ahora y quisiera saber si os va pasado a alguno de vosotros. Si puede ser por el filtro de partículas, la válvula EGR.....no sé
Gracias y un saludo

anim_0a12a5e4-37c9-7d94-fd7f-5c743efd7897.gif

Buenas , tal como te ponía en el otro mensaje había un Post que relacionaba la pérdida de potencia en el diésel con un fallo de motor . Creo que era éste : Falta de potencia en subidas

No sé si es el mismo problema , a ver si los afectados te lo aclaran .

Saludos

Muchas gracias . Al mío no es so en las subidas , es en general , está duro el motor, como si se protegiese .

Quedo a la espera de toda la información que me podáis dar
Muchísimas gracias

Volver