Hola desde Ourense

JoseSalvador

Nuevo Forero
Vehículo/s
Citroen c5 y el mazda 6 wagon aut 175cv
aqui un cliente de Mazda arrepentido.
Tengo mazda 6 wagon 175cv skyactiv aut.
Tambien tengo un citroen c5 exclusive full equipe aut.
Coches anteriores: Q5, bmw seie 5 paquete M y audi A6
Mi mazda es de enero de 2015.
Arrepentidisimo dd haberlo comprado
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
bienvenido!! yo lo he comprado en Ourense y voy esta semana que viene a por el desde sevilla. Me he acojonado con tu comentario. Luego me he acordado el pq mi amor a los atmosfericos y se me ha pasado.
Suerte joder!
 

JoseSalvador

Nuevo Forero
Vehículo/s
Citroen c5 y el mazda 6 wagon aut 175cv
Hola a todos.
Pues como pone en la entrada que apunta Jeep, un cumulo de situaciones.
Ya no me gustaba el coche y encima estoy recibiendo un pedimo servicio de Mazda Ourense y de Ald Automotive que es la empresa con la que tengo el renting.
Desee que el coche vino de Portugal (sin arreglar) volvió a entrar en taller y van 30 dias. ( en Portugal estuvo 5 semanas).
Como digo, ya no me gustaba: demasiado consumo (7,6), poco confort, ruido de rodadura en autovia, mapa del navegador pobre de contenido, asiento de copiloto con palanca para respaldo, con niebla no funcionan bien los sensores y además se apagan las luces en auto.
Son cosillas en las que no me fijé al comprarlo. Me dejé convencer por el aspecto exterior que me encantó su linea.
Tengo un c5 exclusive de 6 años tambien automatico y le da mil vueltas en confort.
Por todo ello, estoy arrepentido pero en dos años se me acaba el renting y borraré la palabra Mazda de mi mente.
Por cierto, a los 5000km, ya se le estropeó la bomba del liquido de frenos...creo recordar que se llama así.
Desde luego que no recomiendo este coche a nadie, igual que no recomiento el servicio tecnico de Mazda Ourense ni renting con Ald Automotive. Que conste que no soy novato y he tenido coche los ultimos 30 años. (9 coches todos nuevos).
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Pues yo estoy super feliz con mi cochazo Mazda 6 que solo me da alegrías y disfruto cada vez que lo conduzco y ya van 65.000 km y 2,5 años.
Ese bi-turbo que tira con ganas del coche, ese silencio y confort en cualquier situación y sobre todo el equipamiento que lleva que ya quisieran otras marcas.
Sobre el conce de Ourense, siempre se han dado buenas referenfcias tanto del la parte comercial como de taller, es un conce que tiene un trato excelente con sus clientes y los coches siempre los entrega en un estado impecable. Para mi un 10 al conce de Ourense.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido JoseSalvador.

Por lo que entiendo, el coche te ha salido malo, es algo que a cualquiera nos puede pasar pero de ahí a dejar entrever que la marca es mala, no estoy para nada de acuerdo contigo, al igual que tampoco estoy de acuerdo en lo que dices sobre el concesionario de Ourense. Los conozco, he tenido y tengo tratos con ellos y hasta la fecha su comportamiento ha sido más que correcto. Hay varios y muy buenos técnicos con lo cual o no tienes el coche en ese concesionario, nos estás contando una milonga o por alguna razón que desconozco, no te atienden como tú pretendes. Todo esto sin acritud de ningún tipo.
 

JoseSalvador

Nuevo Forero
Vehículo/s
Citroen c5 y el mazda 6 wagon aut 175cv
Bueno pues será que tengo el coche en otro sitio o estoy contando una milonga.
El caso es que mi coche Mazda 6 wagon skyactiv rojo/granate 2665 JCG lleva un mes en Cibrauto Ourense. A ver si es que ese no es el concesionario. No digo que no sean majísimos, amabilísimos y lo que queráis, pero un mes un coche de dos años en un taller a mí no me parece normal ni profesional. No puedo tener buena imagen de la marca después de lo que me ha pasado. Ya cuando lo pedí en agosto 2014, me dijeron que para noviembre y llegó en enero. Luego a las averías y encima un mes en PT y otro aquí de momento. Ahí mensajes de fecha prevista de entrega 18/01/2017, luego 20/01/2017, estamos a 21 y sabes dios cuando me lo darán. D be ser tengo el standard de calidad demasiado alto.
Si un coche tiene tantas averías en los dos primeros años, para mí es malo. Si un concesionario te dice tres meses y tarda cinco, para mí es falta de palabra y profesionalidad. Si tienes dos averías iguales en un mes y vuelven a tenerlo un mes en taller, para mí eso es falta de profesionalidad....por muy majos o simpáticos que os parezcan. La realidad es la que es. Yo soy un cliente de Mazda y deben darme un trato como tal. Por eso ayer decidí hacerlo público en este foro.
El hecho de que no me guste el coche es culpa mía, pero las averías y la tardanza en repararlo no me lo callo.
Insisto, mi standard de calidad me indica que Mazda no más gracias.
 
Última edición:

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Hombreeee...no me parece nada correcto el trato al compañero,y mira que te aprecio mohicano,pero no son formas...

Se puede estar encantado con el coche,pero que tiene sus defectos los tiene y no hay por qué no verlos o mirar para otro lado,eso es la riqueza de un foro creo yo,que el que entre aquí se encuentre los pro y contras del Mazda 6.

xequebo..."ese silencio y confort en cualquier situación" tengo que probar tu coche porfa:D
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hombreeee...no me parece nada correcto el trato al compañero,y mira que te aprecio mohicano,pero no son formas...
Gracias Richard, que sepas que el aprecio es mútuo.(y) y con todo se aprende, hasta con los tirones de orejas.;)
No creo haber tenido malas palabras hacia Jose, si así es, @JoseSalvador, te pido disculpas.
No conozco la historia del coche pero sí al concesionario y a su gente por eso he dicho lo dicho.
 
Última edición:

JoseSalvador

Nuevo Forero
Vehículo/s
Citroen c5 y el mazda 6 wagon aut 175cv
Hombre ya pensaba que me había metido en el foro oficial de Mazda. He leído frases más parecidas a eslogan publicitario que a opiniones. Yo no digo que no estéis contentos con vuestros coches. Basándome en mi experiencia, yo no repito y eso a nadie le puede parecer mal. Es mi opinión t es tan válida como la de quién esté encantado con su Mazda. No he leído las reglas del foro, quizás diga en algún párrafo que solo se puede hablar bien de Mazda y del trato recibido. Lo malo que pasa? Hay que callárselo? Si no fuera por la penalización del rentista, bien sabe dios que ya lo habría devuelto. Me da igual que sea Mazda u otro, si tiene averías y encima estoy dos meses sin el, es una chapuza de trato al cliente y de coche. No
 
Última edición:

malamute69

Forero Activo
Estoy con Richard y totalmente comprensible y respetable la opinión de JoseSalvador. Seguro que cualquiera de nosotros en su situación echaría espuma por la boca independientemente de la marca y modelo.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Pues yo no estoy de acuerdo con josesalvador.
Si hay libertad de opinión es para tanto quien está como quien no está de acuerdo, pero ni la marca ni el concesionario es culpable de una situación en la que faltan mas datos.
Un renting es lo que es, y si yo fuera el jefe de taller de Ourense me informaria bien de lo que habra pasado en Portugal y si realmente te han cambiado el turbo (que lo dudo).
Lo que si sabemos es que foreros llegan al foro para poner a parir a la marca, escriben y desaparecen.
Sin acritud of course.
 

malamute69

Forero Activo
Para no darle más vueltas al tema, José Fernando desearte mucha suerte en los años que te quedan de renting, que se solucione pronto tu problema y aunque podamos comprender tu malestar por tu caso particular, no debemos desprestigiar a una marca por tal suceso, ya que somos muchos los muy satisfechos con nuestros Mazdas.
Un saludo y suerte.
 

Franky65

Forero Activo
Ubicación
Barcelona-Tarragona
.

xequebo..."ese silencio y confort en cualquier situación" tengo que probar tu coche porfa:D
Supongo que ya habrá insonorizado el coche, tal como dice en los post 443, 444 y 446 de este tema:
ruidos aerodinamicos
Es decir que si lo ha insonorizado, o quiere hacerlo significa que el coche no es "tan perfecto como lo pintan", que no quiere decir que sea malo en terminos absolutos.

JoseSalvador:
Respecto a la comparativa con tus coches anteriores, te diré que has tenido muy buenos coches. (BMW y Audi y no precisamente de la gama más baja).
Estos coches, en mi opinión son superiores al Mazda6 (ya saldrá quien dirá que no, pero ya he dicho "en mi opinión").
El C5 para mi el único comparable. Tienes la suspensión Hidractiva? Si es que si "juegas en otra liga" y pocos coches van a superar esto en confort.

Slds.
 
Arriba