Home lights and welcome lights

Gulimaes

Forero Activo
Cuando abro desde lejos con el mando se enciemde las luces, entiendo que es el welcome ligth.

Oero ciando me voy al cerrar no se encienden. Cómo funciona el home lights?
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
En el modelo de 2015 tienes que mover hacia ti la palanca de las luces, y además no tiene que estar en Auto sino en posición, creo. En el 2017 creo que cambiaron algo.
 

fmc

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 165
En el modelo de 2015 tienes que mover hacia ti la palanca de las luces, y además no tiene que estar en Auto sino en posición, creo. En el 2017 creo que cambiaron algo.
Yo diría que si dejas las luces en posición se quedan encendidas las luces de posición. Tiene más lógica que sea en Auto.
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
Te refieres hacer una rafaga de luz?
Sí, como cuando das ráfagas, pero con el coche apagado.

Yo diría que si dejas las luces en posición se quedan encendidas las luces de posición. Tiene más lógica que sea en Auto.
Tendrá más lógica, pero en el de 2015 es así, creo que en el de 2017 ya se hace en Auto
 

Gulimaes

Forero Activo
Confirmado que tanto en auto como en OFF al hacer ráfaga con el coche apagado o en ACC se encienden las cortas para apagarse tras un tiempo después de cerrar las puertas
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Que alguien me lo explique porque no lo pillo. Yo le doy al botón de la manera del coche para abrirlo, y no se enciende ninguna luz.
 

Gulimaes

Forero Activo
Que alguien me lo explique porque no lo pillo. Yo le doy al botón de la manera del coche para abrirlo, y no se enciende ninguna luz.
Al acercarte al coche, pulsa el botón de apertura del MANDO a distancia, se abrirán las puertas, parpadean los intermitentes y se encienden las luces. Ese es el llamado saliendo de casa.

El llegando a casa es al reves, desde dentro del coche con el motor apagado, en OFF o en ACC das ráfaga y se encienden las luces, sales del coche y cierras las puertas y al tiempo se apagan las luces.
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Y todo eso hay que liar para cuando cierras el coche?. Para abrir el coche yo lo hago desde la maneta de la puerta. Gracias por cierto.
 

Gulimaes

Forero Activo
Y todo eso hay que liar para cuando cierras el coche?. Para abrir el coche yo lo hago desde la maneta de la puerta. Gracias por cierto.

Bueno realmente solo tienes que dar una rafaga y sales del coche y listo.

Al salir ya depende si necesitas poner alarma le das al botón del mando y si no, pues sales y cuando te alejas cierra solo.
 

Keko750

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2d Skyactiv
Buenas,tengo una duda con esto. Tengo un mazda 6 2015 y no consigo q se enciendan las luces al abrir el coche. Al cerrar si lo hace cuando doy las largas antes de bajar pero cuando abro nada.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Buenas,tengo una duda con esto. Tengo un mazda 6 2015 y no consigo q se enciendan las luces al abrir el coche. Al cerrar si lo hace cuando doy las largas antes de bajar pero cuando abro nada.
Para que se enciendan al abrir, has de hacerlo con el mando, al menos en el mío es así (luxury 2017). Y esto no lo recuerdo pero en el menú de luces, igual que hay que activar que se enciendan cuanto te vas, mira si te sale la opción de activar cuando llegas.
 

Keko750

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2d Skyactiv
Si q me sale la opcion pero no lo hace....otra cosa mi coche trae faros leds y se mueven cuando hago un giro no se si es porq son adptativas o no, pero es lo unico q hace no se ponen las largas automáticas por ejemplo...
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Si q me sale la opcion pero no lo hace....otra cosa mi coche trae faros leds y se mueven cuando hago un giro no se si es porq son adptativas o no, pero es lo unico q hace no se ponen las largas automáticas por ejemplo...
Cual es tu modelo?, en el mio tampoco se ponen las largas automaticamente, basicamente porque no tiene ese sistema, el mio es Style+ del 2016, si el tuyo es igual tampoco lo tiene.
 

Keko750

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2d Skyactiv
Igual el style+.. en el tuyo si se mueven para los lados al girar no? Y lo de las leaving home lo tiene?
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Igual el style+.. en el tuyo si se mueven para los lados al girar no? Y lo de las leaving home lo tiene?
Si, los faros se mueven al girar, si quieres que al cerrar el coche, se te queden los faros encendidos un tiempo, cuando paras el coche, le das a la palanca de las luces como si fueras a hacer rafagas, si lo que quieres, es que se te enciendan los faros al abrir el coche, tienes que dejar la palanca de las luces en luces de posicion, al abrir el coche se te encenderan.
Espero haberme explicado bien, es que yo no lo suelo usar.
 

Keko750

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2d Skyactiv
Aah hay q ponerlo en luces de posicion! Yo lo q habia leido era ponerlo en off y hacer las rafagas.
Muchas gracias Miguel A. Lo probaré.
 
Arriba