Hoy paso el pedido... Ultimas dudas: Extras

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Gracias! Era un extra que tenía en mente. Esos 70€ es original Mazda´?
Sisi original. Pero sea el original u otro, yo te lo aconsejo.
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Si no puedes sacar nada más al comercial que te compre la esterilla del maletero con su tarjeta que le hacen descuento si quieres fotos de los extras me lo dices y las subo
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Sisi original. Pero sea el original u otro, yo te lo aconsejo.
Gracias! Probaré lo que hace el compi malleolus pidiéndole al comercial que me lo pille él, a ver si cuela...
Anque habiendo pedido el Machine Grey, me dan fecha de entrega "enero" así que hay tiempo...

Si no puedes sacar nada más al comercial que te compre la esterilla del maletero con su tarjeta que le hacen descuento si quieres fotos de los extras me lo dices y las subo
Gracias! Que extras te pusiste tu?
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Mi coche vino con alerón y la chapa protector maletero y además le saque las luces bienvenida y las taloneras iluminadas después le saque con su descuento la esterilla del maletero y otras cosas que le he puesto
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Mi coche vino con alerón y la chapa protector maletero y además le saque las luces bienvenida y las taloneras iluminadas después le saque con su descuento la esterilla del maletero y otras cosas que le he puesto
Joe. Me mola todo lo que le has puesto. Casi que ya que ofreces fotos, podías hacerle un book al coche!
Me molaría ver la chapa protectora, taloneras, luces bienvenia y alerón. Vamos todo!

PD: Te dedicas al vino? Tu nick te delata... :D
 
Arriba