Humo blanco

Darkbolskan

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 familiar GY1 DiTD 2.0 143cv
Un saludos a todos los del foro!!
 

Darkbolskan

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 familiar GY1 DiTD 2.0 143cv
Muy buenas a todos, os comento lo que me a ocurrido con mi Mazda6 familiar 2.0 143cv que lo compre de segunda mano a un particular y por cierto algo geta porque nada más hacer ni 500 km me empezó a perder potencia o solo quería pensar que era que estaba dormido el motor.. y que era normal que ya lo iría despertando. . pero al poco una tarde al dejar el coche y cogerlo a las 2 horas soltó un humo blanco al arrancar pero exagerado! Quise pensar que sería algo de evaporación de agua o algo así.. Pero ya este último viaje a la playica esto no tiraba ni patras y el humo blanco al arrancarlo ya era cotidiano , así que lo tengo en el taller d Mazda oficial y me han dado noticias nada buenas, que lo más seguro es que este el turbo a medio romper y que van a mirar de desmontarlo comprobar si esta dañado etc.. Que si hemos echo una comprobación d inyectores etc.. La broma me han dicho que sobre unos 1200, 1500 ,2000..una mierda la verdad, creo que aún no lo saben ni ellos.. Ya me irán diciendo esta semana algo supongo y ya os contaré. Bueno saludos tropa!!!
 

Darkbolskan

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 familiar GY1 DiTD 2.0 143cv
PDF y EGR, al tiempo....
Fue el turbo he inyectores ,casa 2000 euros. PDF y EGR hasta la fecha no he tenía problemas.,si sale el PDF encendido es porque marca revisión ,cambio d aceite creo,la borras con un cablecito a masa y otros 20.000.
 
Arriba