Identificar pieza

jeorge27

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv Lyxury, Nissan Pathfinder 2.5 190cv
Hola, el otro día cuando desmonté toda la admisión y egrs, me encontré una pieza de plástico suelta por el habitáculo del motor y no se donde puede ir, a ver si algún forero la identifica y me orienta un poco, gracias.
 

Adjuntos

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola, el otro día cuando desmonté toda la admisión y egrs, me encontré una pieza de plástico suelta por el habitáculo del motor y no se donde puede ir, a ver si algún forero la identifica y me orienta un poco, gracias.
Tiene alguna referencia?, si es así puedo mirarte en el despiece pero me parece un clip para sujetar cables.
 

jeorge27

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv Lyxury, Nissan Pathfinder 2.5 190cv
Espero que la puedas ver bien, no se me había ocurrido buscar un número de referencia. Gracias.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
He mirado el despiece y por la referencia de la pieza no aparece nada pero mirando en el mío creo que he identificado lo que buscas. Delante de la caja de fusibles general, tienes otra, la del filtro de aire si no me equivoco. El tubo de la admisión de aire va sujeto a ella con esas grapas, creo que esa que has encontrado se ha partido. Te dejo captura
.1615099111688_LI.jpg
1615099111697.jpg
 

jeorge27

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv Lyxury, Nissan Pathfinder 2.5 190cv
Muchas gracias compi, no parece importante, no obstante intentaré ponerla ahora q se donde va. Gracias
 
Arriba