Idioma

Chema_Mazda6

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6 2.2 163cv
hola
tengo un Mazda 6 de 2012 y me ha surgido un problemilla con el idioma. El otro día en carretera debí tocar alguna combinación de botones del volante (o algo así) y de repente me salió una voz que decía '¿quiere cambiar idioma a alemán?' dije que NO pero se cambió....

Como supondréis el problemilla es volver a poner el idioma en español. No entiendo alemán, por lo que no sé cómo hacerlo desde su menú (ya sabéis la voz que te habla y te pasa por sus distintas opciones) pero quizás exista alguna combinación de botones (espero que sí) que pueda volver a colocar el idioma en español sin tener que pasar por taller...

saludos.
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
ostras vaya plan, no sabia que eso se podía hacer. Se me ocurre una idea (aunque igual sea una diea tonta). Porqué no le dices por comando de voz para cambiar el idioma, eso si tendrás que hacerlo en alemán, te puedes ayudar de google translator y de la funcion que te "lee" la frase.
Igual llevándote el movil al coche suena la flauta --> Traductor de Google

Cuéntanos si te sirve
 

Sylan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv (ahora 210 jejeje) Luxury
El google translator tiene una opción que conectando la cámara te traduce en pantalla automáticamente lo que ve. Igual aplicándolo sobre el monitor consigues leer las instrucciones para ir llegando al menú de cambio de idioma
 

Chema_Mazda6

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6 2.2 163cv
pues finalmente he podido cambiar el idioma gracias a vuestros consejos. En vez de usar el traductor de Google, instalé una app que hace la misma función, es decir, escucha y traduce. No había caido en una solución tan práctica como la vuestra jejejej; estaba pensando en que si por culpa de combinar ciertos botones del volante se puede cambiar el idioma a alemán tendría que haber otra combinación para volver al español.

saludos.
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Olé pues me alegro, Ya sabes... si parece estúpido pero funciona... funciona :D
 
Arriba