Indicación de la hora congelada

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Buenas, acabo de coger el coche y he visto cómo la hora estaba a 00.00. Lo he configurado manualmente y se queda congelada. Os ha pasado también? 2.0 wagon 145 2017 y no he tocado nada del MZD.

He visto esto también y tiene mala pinta: 2016 mazda 6 clock/time issue - Mazda 6 Forums : Mazda 6 Forum / Mazda Atenza Forum

Gracias
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Me alegro de que se te haya solucionado, el sol juega malas pasadas, por eso digo yo, que lo mejor del sol es la sombra.:D
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Pues otro que ya le ha pasado lo mismo dos veces, curiosamente hoy después de haber leído el post de dhg...coincidencias de la vida. En mi caso todo funciona ok cuando el reloj se pone a 00:00: GPS, multimedia, señales de tráfico, etc.
Y, efectivamente, en el siguiente arranque como si nada hubiese pasado...ya estoy un poco mosca con tantas meigas (yo tengo aleatoriamente el problema de "colgado" del navegador).
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Pues otro que ya le ha pasado lo mismo dos veces, curiosamente hoy después de haber leído el post de dhg...coincidencias de la vida. En mi caso todo funciona ok cuando el reloj se pone a 00:00: GPS, multimedia, señales de tráfico, etc.
Y, efectivamente, en el siguiente arranque como si nada hubiese pasado...ya estoy un poco mosca con tantas meigas (yo tengo aleatoriamente el problema de "colgado" del navegador).
Quizás con una actualización el problema desaparece. Sendos foros internacionales indican ese fallo. Incluso como solución el cambio de la unidad (en garantía). Cruzo los dedos, no pinta bien y me inquieta muchísimo.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
El sol no es nada bueno. Yo llevo esta semana de calores en los madriles que como se queda al sol desde las 8 hasta las 3, cuando lo arranco se me queda encendido en ambar el indicador de luces automáticas, de cambio de carril y el de colisión frontal. Lo cambio de sitio, lo dejo en la sombra una par de horas hasta que salgo del trabajo y cuando lo vuelvo a arrancar ya no hay ningun indicador encendido.

Iba a llevarlo pero....... si solo le pasa con temperaturas tan altas y a pleno sol la solución no es facil, bueno si, no sacarlo del garaje.

Imagino que el sistema está tan caliente que para prevenir problemas mayores por precaución desactiva las cámaras que controlan todos esas asistentes.
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Pues parece que el sistema cojea por ahí, sí @jibma. Habrá que ser más concienzudos a la hora de proteger del sol el salpicadero... pero es que a mi al menos algunas veces se me pasa hacerlo!
 

Rober_nxs

Forero Activo
Buenas a mi me ha pasado tambien en un 2.5 del 2017, lo lleve a que actualizasen el software hace una semana ya que hay una version nueva y solucionado
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Buenas a mi me ha pasado tambien en un 2.5 del 2017, lo lleve a que actualizasen el software hace una semana ya que hay una version nueva y solucionado
Pues a ver si es verdad y cuando lleve el mío, a principios de Julio, lo actualizan; porque entiendo que lo único que actualizas a través del Mazda Toolbox son los mapas, nada de software interno ¿no? ¿hay alguna manera de actualizar el software multimedia y demás?
 
Arriba