INDIGNADO..... | Club Mazda6

INDIGNADO.....

Tema en 'General MK3' iniciado por fran78, 6 Jul 2015.

1. fran78

fran78 Forero Activo

Vehículo/s:
    M6 wagon manual D-150 cv, luxury-premium soul red
    Buenos días, a vosotros os parece normal que habiendo entregado la señal (500 pavos), y dar el Sí quiero al coche, el pasado día 18 de junio todavía no sepa fecha aproximada de entrega......viendo que habían pedido otros concesionarios 5 coches como el mío, wagon D-150 luxury-premium, manual soul red.

Estoy que trino, solo tienen que llamar a esos concesionarios y preguntar si son para clientes o simplemente para stock!!!!
    Que en ese último caso pues seria para mi. A alguien le ha pasado algo parecido?????

Ah, otra cosa, al final 29800€, financiando con ellos, pero sin pive, autónomos ni para empresa. Creo q se podría mejorar pero bueno ya apretaré en los "regalos".

Última edición por un moderador: 6 Jul 2015
    A eivan le gusta esto.
  2. eivan

eivan Forero Activo

Vehículo/s:
    M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury Soul Red
    Si te sirve de consuelo yo reservé el Mazda 6 sedan 2.5 en mayo y en junio me dieron fecha para septiembre, hay que pedirlo expresamente a fabrica, así que tranquilo que aún hay gente que tiene que esperar mas que tu! :sleep::sleep:

A fran78 le gusta esto.
  3. fran78

fran78 Forero Activo

Vehículo/s:
    Bueno, me sirve de consuelo.......pero espérate que como esos 5 coches estén ya adjudicados, que a este paso seguro que es así, me toca esperar hasta octubre :mad:

4. Karnicero

Karnicero Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
    A mi me pasó algo parecido pero durante 10 días, coche q salía se lo llevaban los renting, hasta q hubo suerte y cazaron uno q llegara en 20 días.

5. rober007

rober007 Forero Habitual

Vehículo/s:
    M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
    Yo creo q sere bastante afortunado si me lo dan a primeros de agosto, como me han dicho en el conce. Solo habre esperado algo menos de 2 meses. Animo estoy seguro de que la espera merecerá la pena.

6. fran78

fran78 Forero Activo

Vehículo/s:
    Eso es lo que me fastidia, el comercial va a dar lugar a quedarme sin ninguno y tocará pedirlo a fábrica.

Gracias rober. Ya veo que tu no esperarás demasiado, ya te queda poco ;).

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información