Instalacion camara trasera

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Me he encontrado este video, lo que no se, es si servira para el M6, que os parece?
Les mandare un email, y haber si me contestan.
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
En el foro cx5 hay uno que ha puesto la original y la puso con el forscan intentaré ver si encuentro el post para que preguntes el vídeo no lo puedo ver tengo el internet limitado un saludo
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Según el vídeo no hace falta el forscan, se hace un vaipas en un conector que hay a la izquierda del maletero, se desconecta la batería se vuelve a conectar y listo.
 

Draz

Forero Activo
En el foro cx5 hay uno que ha puesto la original y la puso con el forscan intentaré ver si encuentro el post para que preguntes el vídeo no lo puedo ver tengo el internet limitado un saludo
Yo fui el que montó la cámara original con líneas dinámicas en el cx-5,y después de casi darme por vencido en cuanto a tenerla funcionando correctamente apareció el ruso en mi vida y la hicimos funcionar.
La instalación es sencilla aunque lleva más cables que las chinas pues necesita el CANBUS pero luego la verdad es que merece la pena.
Estoy preparando un pequeño tutorial(sin fotos ya que con las prisas se me olvido hacerlas) de cómo instalarla.
El usar el Forscan es por el tema de activarla permanentemente en el MZD.
Cuando lo tenga preparado os dejo un enlace.
 
Arriba