instalacion electrica piña 13 polos

Po0

Forero Activo
Vehículo/s
Wagon, soul red. Style+.2017.manual. 2.2D 150 cv
Hola, buenas. Los que teneis instalada piña de 13 polos y caravana, habeis tenido algun problema para alimentar las luces interiores y frigo a 12 v a traves de la piña? Hoy me he dado cuenta que no hay alimentacion con mi m6, y hemos enganchado en otros dos coches y todo ok....me han dicho que es algo de la conexion directa a bateria. El enganche me lo colocaron en el concesionario. Gracias de antemano!!
 

claw

Forero Activo
Yo sin problema luces y nevera funcionando. Instalado también en el conce.

Saludos.
 

Po0

Forero Activo
Vehículo/s
Wagon, soul red. Style+.2017.manual. 2.2D 150 cv
Yo sin problema luces y nevera funcionando. Instalado también en el conce.

Saludos.
Una cosilla, a ver si puedes echarme una mano, ya no es solo el frigo y luces interiores, es un atc que me han instalado hoy y por eso nos hemos dado cuenta que nada funciona......por lo que me han comentado en un foro de camping, la conexion correcta supone y cito:
- "2 los cables directos conectados a bateria, más el tercero de alimentación de la centralita de la bola de remolque, ¿has visto las tres tomas, al menos 2 de batería y la tercera de la caja de fusibles?"-

yo creo haber visto solo un cable conectado a bateria, mañana hare una foto a la conexion en bornes de bateria a ver si pudieras comprobar si la tuya se ve igual o ves que tu tengas mas cables...gracias
 

claw

Forero Activo
No soy muy experto en temas eléctricos. A mi me montaron la piña en conce y fue conectar y listo.

Sino me equivoco he visto un post tuyo en webcampista, allí te podrán ayudar mejor.

Saludos,
 

Po0

Forero Activo
Vehículo/s
Wagon, soul red. Style+.2017.manual. 2.2D 150 cv
No soy muy experto en temas eléctricos. A mi me montaron la piña en conce y fue conectar y listo.

Sino me equivoco he visto un post tuyo en webcampista, allí te podrán ayudar mejor.

Saludos,
jajaja!! claro ahi me han dicho lo de los dos cables!!! solo queria comprobarlo con alguien que tuviese un m6....en cualquier caso muchas gracias!
 

Po0

Forero Activo
Vehículo/s
Wagon, soul red. Style+.2017.manual. 2.2D 150 cv
Desconozco que kit electrico instala mazda, así como si en todos los conces instalan el mismo.

Pero en diferentes kits "aftermarket" es habitual que la toma de corriente directa a batería y/o la toma se corriente bajo llave pueden ser "opcionales".

Ejemplo:
accesorios Kit toma de corriente a batería

accesorios Kit aux. corriente bajo contacto (+15)
Muchas gracias!!! al final tras mucho buscar encontramos que la piña de la caravana y el conector del coche tenian cableadas las masas en distintos pines, y para colmo un pin del coche no da tension. lo primero esta solucionado , lo segundo toca llevarlo al conce....:eek:
 
Arriba